Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor de calidad

Almería (04001)
INNOBOOSTER - Boostering your R&D
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Resumen

Somos una agencia privada de innovación. Ayudamos a nuestros clientes a conseguir ayudas públicas para I+D+i y a lanzar sus productos y servicios innovadores a mercado. Nuestra intención es incorporar a un Consultor Freelance para llevar la relación con los clientes. Si eres una persona auto-motivada con alto interés en los proyectos de innovación y quieres trabajar en un entorno dinámico y aprender de grandes profesionales en una empresa innovadora en pleno crecimiento, queremos conocerte.

Responsabilidades
* Responsable de campañas de expansión comercial de la empresa (documentación y ejecución).
* Responsable de generación de documentación y formación de convocatorias con la calidad establecida por la empresa y planificación de campañas.
* Responsable de asesoramiento a clientes con conocimientos en el campo de las convocatorias con la calidad establecida por la empresa.
* Elaboración de reporting y proyecciones con la calidad establecida por la empresa para facilitar seguimiento del desempeño y del cobro del fijo y del variable.
* Relación con los clientes:
reuniones, validación de proyectos y empresas, seguimiento de propuestas hasta su firma, asesoramientos para encontrar la convocatoria más idónea...
* Coordinación de Campañas (organizar al equipo y promover las ayudas que son más atractivas entre clientes conocidos y nuevos clientes).
* Representante de la empresa con clientes y Partners estratégicos.
* Seguimiento de clientes y gestión de CRM.
* Marketing y Vtas de B2B de productos / servicios de alto valor añadido.
* Funciones comerciales y de venta
Perfil y requisitos
* Persona excepcionalmente organizada, comunicativa y autónoma que pueda representar a la organización.
* Muy valorado tener experiencia previa en escribir proyectos de I+D+i para pedir ayudas públicas.
* Perfil con capacidad para demostrar que puede conseguir ayudas públicas para proyectos de innovación.
* Perfil con capacidades de formación y transmisión didáctica de conceptos.
* Capacidad de comprensión y validación de proyectos.
* Habilidades comerciales y de venta.
* Abstenerse candidatos sin experiencia en proyectos de I+D+i.
Beneficios y condiciones
* Trabajo 100% remoto.
* Flexibilidad horaria, conciliación familiar y buen ambiente laboral.
* Remuneración acorde a la experiencia y al rendimiento en el puesto.
* Onboarding con bienvenida y welcome pack para sentirte como en casa desde el inicio.
* Proyectos en convocatorias variadas. Según la campaña y ayudas abiertas, serán proyectos de diferentes cuantías y sectores.
* Convocatorias y líneas nacionales de CDTI, MINTUR, EOI,... y las regionales y locales. Algunas veces proyectos europeos.
* Posibilidades de desarrollo profesional según aportación de valor al equipo.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Almería (04001)
Empleo Almería (04001)
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Consultor De Calidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar