Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a senior de soporte técnico (madrid)

Madrid
Konica Minolta Spain
Soporte técnico
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

¡Buscamos un Ingeniero/a Senior de Soporte Técnico- Konica Minolta España.

¿Tienes experiencia en soporte técnico de impresión y entornos IT corporativos? ¿Te motivan los entornos complejos, donde cada incidencia es un nuevo reto y cada solución, una posibilidad de aprendizaje?

En Konica Minolta queremos sumar a nuestro equipo un perfil técnico proactivo, resolutivo y con mentalidad de servicio, que sea referente para nuestros clientes y colabore estrechamente con el equipo técnico interno, fabricantes y responsables IT.

Tu misión Garantizar el correcto funcionamiento de nuestras soluciones de impresión y software de gestión (PaperCut, SafeQ, MySQL) en los entornos de cliente. Serás el punto técnico clave para asegurar soporte eficaz, cercano y proactivo.

¿Qué harás en el día a día?

Diagnóstico y resolución de incidencias de impresión (2º y 3º nivel).

Instalación y configuración de soluciones de accounting y gestión documental.

Soporte remoto con herramientas como TeamViewer, RDP o AnyDesk.

Contacto directo con responsables IT de cliente para seguimiento y coordinación.

Escalado de incidencias complejas a fabricantes y documentación técnica rigurosa.

Participar en la mejora continua de la documentación técnica.

Aplicación de mejoras, actualizaciones y configuraciones en entornos ya desplegados.

Participación en proyectos MPS y tareas de preventa técnica.

Buscamos a Alguien Que

Sea responsable, metódico/a y autónomo/a.

Tenga buena comunicación con perfiles técnicos y non técnicos.

Se sienta cómodo en entornos mixtos (impresión, redes, servidores).

Tenga actitud investigadora y voluntad de aprendizaje continuo.

Requisitos Técnicos Deseables

Experiencia en entornos de impresión y soporte técnico (mínimo 2-3 años).

Conocimientos sólidos en redes: TCP/IP, SMB, IPP, LPR, VLANs, DNS/DHCP.

Dominio de Windows Server, Active Directory, colas y permisos de impresión.

Experiencia con soluciones de impresión como PaperCut, SafeQ, MyQ, etc.

Familiaridad con entornos cloud (Azure AD, M365, Google Workspace).

Protocolos de autenticación y seguridad (LDAP, Kerberos, SAML, MFA).

Manejo de herramientas como Wireshark, herramientas de ticketing y colaboración (Office 365, SharePoint).

Inglés técnico avanzado (C1) para comunicación con fabricantes y clientes internacionales.

Valorable: Certificaciones como CompTIA Network+, Cisco CCNA, Microsoft, Linux, Google Cloud, fabricantes de impresión o soluciones MPS.

Tus Objetivos

Resolver eficazmente incidencias técnicas, documentar bien cada intervención y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.

Colaborar activamente en la mejora de procesos y la optimización del servicio técnico.

Contribuir a la evolución tecnológica y estabilidad de las soluciones de impresión desplegadas.

Interacción Constante Con

Equipos técnicos, preventa, comerciales, fabricantes, proveedores de software y equipos de IT del cliente.

Ubicación: Madrid, Oficinas de Konica Minolta.

Inglés: Alto - uso diario en comunicaciones técnicas y documentación.

Si eres una persona resolutiva, con mentalidad de servicio, y buscas un entorno donde la calidad técnica y la experiencia del cliente van de la mano, ¡queremos conocerte!

También puedes enviar tu CV a o contáctame directamente por mensaje privado.

#KonicaMinolta #SoporteTécnico #ITJobs #PrintSolutions #AccountingSoftware #InfraestructuraIT #PaperCut #SafeQ #MyQ #Microsoft365 #Networking #EmpleoTI #Hiring #TrabajoEnTecnología

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Soporte tecnico desarrollo/fabricación (sistemas defensa)
Madrid
Indra
Soporte técnico
Oferta cercana
Ingeniero/a diseño carreteras - soporte técnico construcción
Madrid
Acciona
Soporte técnico
Oferta cercana
Ingeniero/a diseño carreteras - soporte técnico construcción
Madrid
Acciona
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Madrid > Ingeniero/a Senior de Soporte Técnico (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar