Serás una pieza importante dentro de nuestro equipo de performance marketing.
Gestionarás cuentas y clientes, diseñarás e implementarás las estrategias, analizarás métricas y optimizarás las campañas en función de los resultados. Harás keyword research, analizarás consultas de búsquedas, investigarás audiencias y testearás la calidad de los feeds de productos. Crearás anuncios, harás test A/B y realizarás informes para reportar los resultados obtenidos.
Requisitos
- Experiencia en la optimización de campañas de búsqueda, shopping y display de Google Ads - Experiencia en la optimización de campañas en Facebook Ads e Instagram Ads - Conocimientos del editor de Adwords y de Business Manager de Facebook - Manejo de fórmulas en excel para gestionar grandes cantidades de datos - Habilidades analíticas. Definición de KPI y extracción de datos con Google Analytics - Experiencia en la elaboración de informes de resultados - Experiencia en la gestión de clientes - Conocimientos de Google Data Studio - Conocimientos de Google Tag Manager - Conocimientos de Facebook Insights - Nivel de inglés alto - Mínimo 3 años de experiencia en agencia - Experiencia en agencia
Que te ofrecemos?
- Salario en función de la valía. - Posibilidades reales de crecimiento. - Un equipo cualificado con el que aprenderás cada día - Fruta, agua y café gratis - Formación y actividades de equipo de forma regular