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Channel manager

Madrid
Indefinido
Empresa Anônima
Publicada el 8 julio
Descripción

Descripción de la empresa/puesto:
Grupo tecnológico de servicios digitales especializado en:
desarrollo de producto a través de tecnología propia y soluciones innovadoras y, en estrategias digitales para la captación y conversión de clientes
Busca un/a
Digital Sales Manager (hunter)
para
Madrid
, con experiencia en prospección y captación de grandes cuentas de
negocio digital
, basado en venta de
plataformas/servicios
tecnológicos de tipo
Saas
con modelo de suscripción.
Se responsabilizará de la
prospección en mercado y captación de grandes cuentas,
siendo el nexo entre el cliente y la empresa/equipo técnico.
Buscamos rodearnos de personas con
talento comercial
, a las que les motive el
desarrollo de negocio tecnológico/digital
.
Habilidades en ventas consultivas
: Capacidad para entender los problemas del cliente y ofrecer soluciones personalizadas con impacto medible. Experiencia en marketing digital:
Amplio conocimiento en modelos de adquisición de leads, customer journey y optimización de conversiones. Mentalidad analítica y estratégica
: Capacidad para interpretar datos y métricas de ventas para la toma de decisiones. Habilidades de negociación y comunicación
: Dominio en la gestión de procesos de venta complejos y trato con decision-makers. Si te apasionan las
nuevas tecnologías
y los
productos innovadores,
se trata de una excelente oportunidad laboral para integrarse en un equipo multidisciplinar enfocado al desarrollo de producto tecnológico y digital.
¿Qué valor diferencial tienen nuestros productos/servicios/soluciones?
ideales para grandes cuentas que quieran mejorar su proceso de venta online y/o captar leads
en diferentes verticales digitales (telcos, formación, energéticas, viajes, aseguradoras, etc) ,
utilizando producto propio (servicios, sistemas, tecnologías web de alto rendimiento/alta disponibilidad, IA, machine learning, etc.), así como gestión de grandes volúmenes de datos con Big Data.
¿Contrato estable: oportunidad de crecimiento profesional y estabilidad. Posibilidades reales de liderar el área, gestionar y ampliar equipo. ~ Plan de formación continua y anual. Cada trabajador propone formación adaptada. ~22 días laborables de vacaciones + jornada intensiva en julio y agosto +flexibilidad horaria necesaria. ~ Rango salarial fijo + variable, en función de experiencia acreditada y cartera de clientes. ~ Beneficios
: clases de inglés, ofertas corporativas preferentes (seguro médico + parking). ~ Para nosotros el candidato/a ideal debería tener
formación de base tecnológica
(ingenierías como las de Informática, Telecomunicaciones, Industrial, FP de desarrollo de aplicaciones web, etc), ó formación en áreas de marketing o publicidad valorando especialmente
postgrado o especialización de Marketing digital
posterior.
Imprescindible
conocimientos digitales y/o marketing digital y potente discurso comercial venta de productos digitales de base tech
tales como click to call o lead management, datos (analítica web) y procesos trasversales de venta digital, productos o servicios Saas con base en tecnologías como IA, ML, Big Data.
Mínimo 5 años de experiencia en
venta digital de base tech, B2B en sectores de tecnología, SaaS, marketing digital o consultoría
realizando
tanto
captación
como
fidelización
en grandes empresas digitales/tecnológicas o en áreas de incubación técnica de éstas últimas o startups.
Capacidad de
Intimacy
en cliente gran cuenta que permita escalar y conocer en el organigrama del cliente conociendo los órganos decisores en cada momento. Se valorará red de contactos generalista con preferencia en los sectores de telecomunicaciones, banca, retail, seguros, energéticas, etc.
Disponibilidad para vivir/trabajar en Madrid con dedicación exclusiva y viajar en ocasiones puntuales.
Soft Skills:
Persona orientada a la Planificación y Organización /Capacidad de aprendizaje /Orientación a resultados / Visión de Negocio / Orientación a cliente /Toma de decisiones / Liderazgo colaborativo y compromiso.
Experiencia en la venta de productos SaaS con modelo de suscripción. Conocimiento en herramientas de CRM (HubSpot, Salesforce, etc.). Red de contactos en sectores clave como telecomunicaciones, banca, seguros o retail. Pasión por la tecnología, el reto técnico y las ventas. Inglés profesional.
¿Gestión de todo el ciclo de venta:
Prospección y captación de nuevo negocio en las verticales estratégicas identificadas, a partir de un target definido y/o de contactos propios, hasta el cierre, incluyendo negociación de contratos. Desarrollo comercial:
Realizar visitas comerciales y presentaciones de los servicios de la compañía a grandes cuentas potenciales. Identificar y desarrollar las necesidades del cliente y recomendar posibles soluciones. Colaboración interna
: Colaborarás con los responsables de Desarrollo de Negocio de las diferentes áreas para buscar clientes potenciales y crear estrategias de contacto. Gestión de cuentas estratégicas
: Preparar, presentar y negociar las propuestas con alto valor añadido según las características concretas de cada cliente y efectuar el seguimiento de las mismas hasta el cierre de la operación. Posicionar la propuesta de valor
que suponen los productos y servicios tecnológicos de nuestra compañía Colaborar en la gestión de las cuentas
comercializadas, para lo que interactuarás de forma permanente con otras áreas de la compañía (producto, sistemas, financiero, etc). Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con los clientes. Cumplimiento de los objetivos comerciales
marcados y trabajo en equipo con las unidades internas de producto con el objetivo de aumentar la cifra de negocios y consolidación de nuestros productos en el mercado Orientación a clientes
proponiendo soluciones que aporten valor a sus negocios.

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