En Ad4Octógono estamos buscando un equipo profesional y comprometido para prestar servicios de soporte técnico IT, garantizando la atención eficiente a usuarios internos, el mantenimiento de los sistemas y la mejora continua de los procesos de gestión tecnológica.La prestación incluye :
Clasificación y traslado de incidencias.Mantenimiento de servicios informáticos.Mejora continua de procedimientos IT.Principales tareas del servicioAtención a peticiones estándar (altas / bajas de usuarios, permisos, etc.).Clasificación de incidencias y escalado al equipo correspondiente.Supervisión y mantenimiento de servicios, resolución de incidencias.Colaboración en la mejora de procesos y elaboración de documentación técnica.2 en el Área de Atención al Usuario (CAU) - Remoto y salario SMI1 en el Área de Sistemas y Desarrollo - Híbrido - 17,5kExperiencia mínima :
6 meses - 1 añoJornada :
37,5 horas semanalesCompromisos de servicio (SLA)Alta criticidad :
respuesta ≤30 min, resolución ≤3 hMedia criticidad :
≤1 h / ≤6 hBaja criticidad :
≤3 h / ≤18 hAplicación de penalizaciones por incumplimiento de niveles de servicioDocumentación requeridaActas de reunionesInformes de seguimiento mensualRegistro de tiempos e incidencias, cumplimiento de SLATransferencia de conocimiento documentada a la MutualidadHorario de servicioLunes a viernes :
7 :
00 a 19 :
00 (se realizaran turnos)Posibilidad de adaptaciones horarias y tareas puntuales fuera de este horario (compensadas internamente).Conocimientos técnicos necesariosTelefonía IP, Microsoft TeamsBases de datos :
Oracle, PostgreSQL, MariaDBGestores documentales y de contenidos :
Alfresco, DrupalEntornos de aplicaciones :
Oracle Forms, JBoss, Tomcat, IISHerramientas :
osTicket, BMC Client Management, Pandora FMS, PentahoCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr