Funciones
Realizar la revisión diaria del estado de los equipos e instalaciones y de la documentación interna correspondiente a los mismos, para comprobando que se cumple lo dispuesto en la normativa legal vigente (medioambiente, seguridad, control de aguas, aire acondicionado, gas, etc.).
Recepcionar la información enviada por todos los departamentos que contienen las averías detectadas por los clientes externos e internos del hotel, para organizar el trabajo y procederá las reparaciones
Comprobar la existencia de material en el almacén para solucionar las averías detectadas, y comunicación al Jefe/a de Mantenimiento, para la compra de elementos en el caso en que sea necesario
Limpieza diaria de patios, jardines y cuidado piscina (temporada).
Atención a eventos con medios técnicos y audiovisuales.
Realizar las actividades y tareas de mantenimiento de acuerdo a los estándares e indicadores del sistema de calidad definido en el Departamento y garantizar su adecuación, adaptación y cumplimiento.
Realizar las tareas encomendadas cumpliendo las directrices existentes en materia de prevención de riesgos laborales, para garantizar la seguridad y protección de los trabajadores.
Registro diario de controles y analíticas de las instalaciones.
Realizar las tareas definidas para el cumplimiento de los objetivos incluidos en el Programa medioambiental que afecten a su trabajo.
Se ofrece
Proyecto de futuro dentro de la compañía
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.