Será el / la responsable de liderar eficazmente el proceso inicial de búsqueda de directivos, asegurando la identificación, localización y cualificación de candidatos potenciales. Tendrá alto impacto en la valoración y decisión de los candidatos.
Funciones :
* Realizar un análisis profundo de las empresas clientes para enfocar la estrategia de búsqueda.
* Realizar un análisis de mercado exhaustivo, incluida la investigación de competidores y la exploración de sectores relacionados, para determinar la lista completa de empresas relevantes y empresas objetivo.
* Utilizar motores de búsqueda y otros recursos para identificar candidatos potenciales.
* Realizar entrevistas telefónicas en profundidad.
* Preparar informes de progreso y long-list para los clientes.
* Mantener actualizada la base de datos para el seguimiento oportuno del proceso.
* Colaborar estrechamente con socios y consultores.
* Requisitos deseables: titulación universitaria y experiencia previa en roles de reclutamiento o adquisición de talento.
* Conocimientos sólidos de herramientas de búsqueda y recursos de investigación para identificar candidatos.
* Excelentes habilidades de comunicación para llevar a cabo entrevistas telefónicas.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Se valorará un nivel alto de inglés.
Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional en una firma reconocida en el sector de Executive Search, en un entorno de trabajo colaborativo y dinámico, con formación continua y desarrollo profesional.
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