Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero / a junior automoción (área calidad clientes)

Madrid
Indefinido
Nortempo
Publicada el 12 julio
Descripción

En Nortempo Seleccion ofrecemos la oportunidad de trabajar como Ingeniero / a de calidad en importante multinacional del sector de la automoción, con centro de trabajo ubicado en Loeches.

* Jornada completa de lunes a viernes en horario de 08.00 a 17.00, con una hora para comer
* Contratación indefinida en empresa multinacional con posibilidad de crecimiento dentro de la compañía
* Salario según experiencia aportada entre 24.000 y 28.000 euros brutos anuales +10% de bonus anual y plan de carrera
* Comida a cargo de la empresa en un restaurante cercano a las instalaciones

Cuáles son los requisitos?

* Disponer de vehículo propio (no es posible acceder en transporte público)
* Contar con buena nivel de inglés hablado, ya que la mayoría de clientes son internacionales. Otros idiomas son valorables.
* Contar con formación universitaria (título homologado)

En qué consistirá tu día a día?

* Aseguramiento de la calidad del cliente mediante la organización eficaz del control interno de los procesos. Desarrollo y liquidación de FMEA y Plan de Control.
* Dirigir y responder de manera oportuna a las solicitudes de análisis de los clientes e impulsar la investigación de la causa raíz, las contenciones y las acciones correctivas utilizando 8D, 5Why, Ishikawa, es o no es, etc.
* Ayudar a mantener la certificación IATF 16949.
* Asistir en APQP, y PPAP.
* Asistir en la realización de auditorías del sistema de calidad.
* Mantiene múltiples proyectos simultáneamente en el mundo OEM. Proporcionar apoyo a la calidad del cliente mediante la comprensión de los requisitos de calidad del cliente CSR (Requisitos

Específicos del Cliente) y las expectativas.

* Explorar los requisitos y expectativas de los OEM y establecer relaciones sólidas con los clientes.
* Interactuar con todas las disciplinas y departamentos para garantizar que los sistemas de calidad se establecen y mantienen en toda la empresa.
* Realizar también tareas relacionadas con la calidad según las instrucciones de la dirección, como la mejora continua y otras.
* Promover nuestra filosofía de que todos los empleados son responsables de la calidad del producto o servicio que proporcionan.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de obra constructora (indefinido)
Madrid
Indefinido
Nortempo
Encargado de obra
Oferta cercana
Enfermero/a titulado/a
Madrid
Indefinido
Nortempo
Enfermera
Oferta cercana
Contable
Madrid
Indefinido
Nortempo
Contable
Ofertas cercanas
Empleo Nortempo
Empleo Nortempo en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Ingeniero / a junior Automoción (área Calidad clientes)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar