Descripción del puesto:
Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: tareas Apoyar en la implementación de proyectos y nuevos procesos en las Plataformas Logísticas
Proporcionar soporte operativo a las oficinas regionales
Apoyar en la negociación con proveedores externos
Elaborar reportings del área.
Analizar datos y elaborar propuestas de mejora
Realizar el seguimiento de los procesos asegurando el cumplimiento de la legislación vigente
Seguimiento de nuevas normativas en el área de transporte
Tu perfil Grado medio o superior finalizados
Experiencia previa en áreas de transporte y/o gestión de proyectos
Habilidades comunicativas para coordinación con las Plataformas Logísticas y proveedores
Nivel de inglés avanzado
Alta capacidad de análisis y proactividad
Movilidad para viajar a nivel nacional
Qué te ofrecemos Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo.
#J-18808-Ljbffr