Garantizar el control eficiente de costes y la correcta planificación de los proyectos nacionales e internacionales, asegurando la optimización de recursos, el cumplimiento de plazos y la calidad en la ejecución. Funciones: Elaboración y seguimiento de presupuesto y línea base del proyecto y análisis de las principales desviaciones que se produzcan. Control y seguimiento de las variaciones del proyecto. Detección y análisis de riesgos del proyecto. Apoyo al departamento de ofertas durante los procesos de licitación en la elaboración de planificación y flujo de caja. Elaboración de informes para la toma de decisiones del negocio. Recopilación de los datos necesarios para la elaboración del presupuesto financiero. Cálculo y análisis de los principales indicadores de las áreas de explotación y producción. Control técnico de los proyectos, recursos, proveedores, etc. Aplicar los procedimientos internos para la ejecución del Proyecto. Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos del proyecto en cuanto a documentación contractual a entregar, avances, planificación, informes etc. Reportar el estado del proyecto a la Dirección del Proyecto. Preparación y seguimiento de Cuadros de Mando. Desarrollo y seguimiento de KPI’s. Requisitos: Preferencia por background técnico: Ingenierías, Ingeniería Industrial, Organización industrial, etc. Experiencia mínima de 5 años en Planificación y Costes. Nivel alto en inglés (C1) Se valorará muy favorablemente experiencia previa en rel sector de la construcción. Conocimientos avanzados en herramientas informáticas: Excel, Project, Primavera…