Empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz busca incorporar un/a Operario/a de Gestión Administrativo/a y Logística para su taller. La persona seleccionada será responsable de coordinar y ejecutar tareas clave en el área de logística y administración de almacén.FuncionesRecepción y verificación de mercancíasAlmacenamiento y organización de productosPicking y preparación de pedidosExpedición y envío de mercancíasGestión de inventarios y control de stocksGestión de albaranesRegistro de facturas en SAPRequisitosExperiencia previa en almacén y/o administración logísticaManejo de ExcelValorable carnet de carretilla elevadoraHabilidades valoradasConocimientos en gestión de inventarios (Excel, SAP)Comprensión de procesos logísticos:
recepción, almacenamiento, picking, expediciónManejo de equipos de almacén:
carretillas, traspaletas, robot envolvedorBuena comunicación con compañeros y proveedores/asCapacidad físico/a para mover productos de cierto volumenSe ofreceContrato indefinido desde el primer díaIncorporación inmediataSalario competitivo con parte variableEstabilidad y buen ambiente de trabajo¡Únete a nuestro equipo!Si te apasiona la logística, tienes experiencia en almacén y buscas una oportunidad estable en una empresa comprometida con sus empleados/as, ¡queremos conocerte!