Se busca persona para brindar asistencia a domicilio. Es necesario contar con un certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas dependientes, ya sea en el domicilio o en instituciones sociales. También se considerarán candidatos con FP de Grado Medio como Técnico/a Auxiliar de Enfermería o Técnico/a en Atención Sociosanitaria, o bien, Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia. Se valorará positivamente contar con un año de experiencia previa en un puesto similar. Es indispensable tener carné de conducir y vehículo propio para poder desplazarse a los domicilios de los usuarios. Las responsabilidades principales incluyen la atención directa a los usuarios en sus domicilios, siguiendo las indicaciones establecidas por los técnicos responsables del servicio. Esto implica la ayuda y supervisión en el aseo e higiene personal, así como en el vestido, calzado y la alimentación. También se realizarán actividades relacionadas con la atención del hogar, como la preparación de alimentos, la compra de productos necesarios, el lavado y planchado de ropa, y el mantenimiento general del orden. Adicionalmente, se proporcionará asistencia en transferencias, traslados y movilización dentro del hogar, así como en actividades de ocio dentro del mismo. Se colaborará para ayudar a los usuarios a levantarse, acostarse y realizar cambios posturales. Finalmente, se ofrecerá acompañamiento externo a la vivienda, ya sea para paseos o para asistir a citas médicas. El trabajo se realizará de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, con un contrato de tipo temporal.