Funciones / Responsabilidades
* Coordinar el Servicio de Prevención Ajeno y actuar como interlocutor con los distintos agentes implicados.
* Desarrollar, actualizar y supervisar el Plan de Seguridad y la Evaluación de Riesgos.
* Coordinar actividades empresariales (CAE) y gestionar otras plataformas.
* Realizar inspecciones rutinarias en planta y verificar el cumplimiento normativo.
* Llevar a cabo la gestión y entrega de EPIs y ropa de trabajo, asegurando su idoneidad.
* Impartir formación e información a trabajadores en materia preventiva.
* Investigar accidentes / incidentes laborales y proponer medidas correctoras.
* Preparar y participar en auditorías internas y externas.
* Verificar permisos de trabajo tanto internos como de contratas externas.
Requisitos
* Formación académica superior y Máster Superior en PRL con las 3 especialidades: Seguridad y Salud, Higiene Industrial y Ergonomía / Psicosociología.
* Experiencia mínima de 5 años en funciones similares en entorno productivo industrial, valorando especialmente entorno multinacional.
* Inglés fluido (hablado y escrito).
* Habilidades de comunicación, liderazgo, orientación a resultados y mejora continua.
* Domicilio en el Vallès Oriental u Occidental.
Se ofrece
* Contratación indefinida, en un entorno multinacional dinámico y altamente profesional.
* Horario flexible 7:00 – 7:45 / 16:30 – 17:15 de lunes a jueves, viernes intensivo 7:00 – 7:45.
* Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
Si eres una persona apasionada por la seguridad y la prevención y valoras la posibilidad de trabajar con un equipo internacional, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
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