Somos Eurofirms Group, una empresa de Recursos Humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
Estamos buscando a un/a Director/a de operaciones de Formación Externa que coordine y lidere el área de negocio Training para garantizar su desarrollo, crecimiento y rentabilidad, la eficiencia de sus operaciones y costes operativo y el bienestar de las personas que las componen.
La posición requiere un estilo de liderazgo colaborativo por valores, ejercidos desde la naturalidad, la ejemplaridad, la humildad, la excelencia, el sentido común, la proactividad, la inspiración y la credibilidad, garantizando que el proceso de toma de decisiones es coherente con nuestros valores, poniendo a las personas en el centro.
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Liderar y coordinar a los líderes y equipos que conforman el equipo de training de la compañía.
Crear, desarrollar y consolidar la estrategia de la unidad de negocio, desde la perspectiva comercial y operativa, teniendo en cuenta los valores y necesidades de la compañía.
Establecer el plan de negocio a corto, medio y largo plazo, buscando los desarrollos futuros, y posterior seguimiento periódico para velar por su cumplimiento.
Supervisar el día a día de las operaciones del negocio para garantizar su eficiencia y rentabilidad.
Liderar el desarrollo comercial de la unidad. Investigar, identificar, desarrollar e implementar estrategias de crecimiento y detección de nuevas oportunidades de negocio, fomentando la innovación, la venta cruzada y la eficiencia.
Trabajar en estrecha colaboración con el área de People, tendiendo puentes para el diseño, desarrollo e implementación de planes de formación de clientes externos, así como acompañando y capacitando continuamente a los compañeros/as del Grupo.
Garantizar que la compañía opera en base a los principios culturales del People First y que los equipos comparten los valores del Grupo.
Definir y hacer seguimiento de los indicadores definidos por la organización para fomentar una cultura de mejora continua.
¿Necesitamos que aportes experiencia de liderazgo en el sector servicios, habiendo asumido responsabilidades similares en empresas dedicadas a la comercialización de programas propios, digitales, de formación y capacitación o como líder de universidades corporativas con enfoque interno y externo.
Buscamos una buena persona. Humilde e interesado/a genuina y sinceramente por la felicidad y el desarrollo profesional de las personas que le rodean.
Elevada capacidad organizativa y enfoque a negocio.
Formación universitaria.
Muy valorable MBA o programa de desarrollo directivo.
Nivel alto de castellano e inglés. Muy valorable disponer de conocimientos de catalán, francés, italiano y/o portugués.
Alto conocimiento del paquete ofimático.
Carnet de conducir y vehículo propio.