Descripción de la oferta
SP-Berner es una empresa valenciana, de carácter familiar con más de 60 años de experiencia, líderes en la transformación de plásticos.
Nuestra apuesta por la innovación, internacionalización y por ofrecer productos fabricados con plástico reciclado nos han convertido en un referente en el sector. Actualmente la compañía comercializa sus productos en más de 50 países.
Nuestra visión es ser líderes europeos en la transformación de plásticos sostenibles, reconocidos por la innovación tecnológica, el diseño y la competitividad de nuestras soluciones.
¿Tienes experiencia gestionando clientes en el mercado francés y te apasiona el mundo comercial? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en el sector del plástico!
️ Funciones principales
1. Participación en reuniones mensuales con Dirección, Marketing y equipo de ventas.
2. Implantación y seguimiento de promociones comerciales en curso.
3. Diseño y ejecución de campañas promocionales específicas para el mercado francés.
4. Cumplimiento del presupuesto asignado por área.
5. Creación de fichas comerciales en Navision cuando sea necesario.
6. Gestión integral de pedidos: recepción, revisión de precios, control de mínimos, cargas y resolución de incidencias.
7. Coordinación de previsiones de venta y seguimiento de objetivos.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que garanticemos con nuestro Plan de Igualdad el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
Requisitos
8. Disponibilidad de viajar un 40% del tiempo
9. Es imprescindible que conozca el mercado francés, y sus distintos stakeholders
10. Se requiere experiencia de al menos cinco años en puesto similar y ser conocedor de la venta en el canal moderno (GSA, GSB...)
11. Nivel fluido de Francés
12. Idealmente haber pasado por una experiencia profesional en una función administrativa (ej. planificación, Servicio al Cliente)
13. Pensamos en una persona con capacidad de organización, orientación a resultados y habilidades comunicativas, y con resistencia a la frustración.