De 10.112€ br/año con proyección hasta 13.682€ br/año
Descripción y requisitos
Actualmente buscamos profesionales comprometidos y con talento para fortalecer nuestro equipo. Es tu oportunidad si tienes habilidades sólidas en investigación, redacción legal y un compromiso con la excelencia. Ofrecemos un entorno de trabajo desafiante, oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de contribuir al éxito de nuestro equipo de Atención al Cliente .
• Contrato temporal de 20h/semana en turnos rotativos de mañana (9h a 14h) y tarde (16h a 21h)
• Retribución mensual bruta de788 € con progresión salarial a1.06 6€
• Empleo estable y de calidad
• Formación a cargo de la empresa
• Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral
• Experiencia previa en atención al cliente.
• Buen nivel de español e inglés .
• Capacidad de comunicación y trabajo en equipo .
• Motivación por aprender y ganas de trabajar.
Cómo será tu día a día:
Te encargarás de dar soporte a las incidencias de los clientes en sus compras online, así como de la gestión de quejas, reembolsos y recogida de opiniones para mejorar nuestro servicio.
¡Vive la experiencia de trabajar en Mercadona!
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