Desde Adecco, buscamos incorporar a una persona como Customer Service en una significativo Empresa de Industria farmacéutico/a.
Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!
Funciones:
-Apoyo en la recepción y emisión de llamadas.
-Gestión de incidencias.
-Apoyo al departamento de customer service en diversas actividades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos:
-Experiencia previa como grabador/a de datos
-Plus conocimiento en Salerforce y/o SAP
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Persona con don de servicio e iniciativa.
Se ofrece:
-Contrato a plazo inicial de 3 meses a través de Adecco.
-Horarios: lunes a jueves jornada de 8:00 a 17:30 y viernes 08:00 a 14:00 horas.
-Posibilidad de teletrabajo de 1,5 días cada 3 semanas