Visión del Rol:
Persona encargada de realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los/las clientes y todas las tareas relacionadas con ello.
Principales funciones:
Generales:
Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.Custodiar los objetos de valor depositados.Realizar labores propias de la facturación y cobro.Recibir y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
Estudios/Formación:
Esencial:
Titulación en Turismo o similar. Idioma inglés, francés y/o otro.
Deseable:
Conocimientos profesionales adquiridos en el desempeño de sus funciones equivalentes a estudios de grado alto o medio completado con una dilatada experiencia en el sector.
Experiencia:
De 1 a 2 años
Categoría profesional:
Empleado
Residencia:
Provincia vacante
Idioma imprescindible:
Holandés - Profesional#J-18808-Ljbffr