Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una ocasión para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.
La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.
Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.
En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado/a con estos valores, ¡queremos conocerte!
Corporate Affairs y Marketing.
Qué Necesitamos
- Posean interés en el ámbito de la comunicación y ganas de trabajar en el sector healthcare.
- Demuestren gran capacidad de trabajo en equipo, clara orientación al cliente y cuidado por los detalles.
- Indispensable buena redacción.
- Idiomas imprescindibles: castellano, catalán e inglés avanzado.
Tareas Específicas Del Puesto
- Participar en la creación de planes de comunicación 360º y elaboración de propuestas de nuevo negocio.
- Colaborar en la planificación y ejecución de eventos corporativos.
- Contactar con los medios de comunicación para la ejecución de gestiones.
- Participar en la convocatoria de medios.
- Dar soporte en la elaboración de materiales de comunicación como: notas de prensa, dossiers, presentaciones, Q&A;, entre otros.
- Participar en el seguimiento de las acciones desplegadas para las cuentas en distintos medios de comunicación, elaborando a partir de ello reportes para sus clientes.
Qué Valoramos
- Sentido de la responsabilidad y afán de superación.
- Compromiso con la compañía y con el trabajo que desarrollan.
- Perfiles proactivos, creativos y polifacéticos.
¿POR QUÉ UNIRTE A LLYC?
- Convenio de Publicidad y Relaciones Públicas (37,5 horas a la semana)
-