¿Qué harás?
Deberás responsabilizarte de la gestión integral de procesos administrativos propios del departamento.
Buscamos incorporar al equipo de Payroll una persona innovadora y con visión de futuro para participar activamente en la transformación continua de nuestro negocio y en el desarrollo profesional. Que comparta nuestra convicción por mejorar cada día y nuestra pasión por aprender.
Uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje y desarrollo, con profesionales que te ayudarán en tu evolución y proyección profesional.
Principales tareas:
* Tramitación de altas, finalizaciones, variaciones de datos e IT’s en Sistema Red.
* Tramitación de AT’s.
* Gestión de Notificaciones varias (Seg. Social y DEHU, etc).
* Cálculo, gestión y tramitación de permisos por nacimiento y cuidado del menor, así como de permisos adicionales vinculados (lactancias, permisos adicionales de compañía, etc).
* Tramitación de Certificados SEPE.
* Preparación de documentación e información recurrente mensual necesaria para nuestrxs diferentes Stakeholders.
* Elaboración y presentación de encuestas INE vinculadas a HR, así como cualquier otro tipo de reportes necesarios.
* Gestión de datos (altas, bajas, modificaciones de datos, variables de nómina) en nuestro ERP de nómina.
* Resolver consultas y dudas de nuestrxs empleadxs.
* Participación en proyectos de mejora.
¿A quién estamos buscando?
* Graduado/a en Relaciones Laborales, Derecho y/o Ciencias del Trabajo.
* Experiencia en tareas administrativas de Administración de personal/nómina de 1-2 años.
* Conocimiento de herramientas Microsoft 365, en especial nivel avanzado de MS Excel.
* Capacidad analítica y organizativa.
* Persona resolutiva, autónoma, dinámica y proactiva.
* Trabajo en equipo.
* Inglés.
Deseable:
* Conocimientos básicos de nóminas.
* Formación complementaria en RRHH.
* Conocimiento de PeopleNet (M4).
#J-18808-Ljbffr