1. FUNCTIONS
2. Responsabilidades :
1. Diseño e implantación de la estrategia comercial a nivel nacional.
2. Puesta en marcha de la estrategia comercial en el canal retail.
3. Velar por el cumplimiento de los objetivos comerciales, analizando cada reunión, y garantizando que la reputación e imagen de marca sean un referente.
4. Seguimiento del presupuesto anual, garantizando su optimización según la estrategia.
5. Saber tomar decisiones para adaptarse a la estrategia, a las circunstancias y a los cambios disruptivos del mercado.
6. Coordinar con el resto de las áreas del negocio para cumplir con el plan estratégico.
7. Responsable de la estrategia de marca en el mercado nacional, en cuanto a ventas y visibilidad, explotando los diferentes canales de comercialización y maximizando beneficios y repercusión de la compañía.
8. Ganar cuota de mercado y visibilidad en el punto de venta.
Requisitos :
1. Buscamos un perfil comercial senior con experiencia en Gran Consumo, idealmente alimentación, que haya liderado equipos y proyectos para el desarrollo y crecimiento de marcas.
2. Inglés y/o francés valorable.
3. Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
#J-18808-Ljbffr