Gi Group
Es una multinacional italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral.
Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral, con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos en el valor personal y social del trabajo.
Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarlos en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y éxito conjunto.
Descripción del puesto
Buscamos un/a Account Manager Coordinator, ADS para una importante empresa multinacional de entretenimiento audiovisual ubicada en Madrid.
Responsabilidades
* Supervisar el rendimiento de las campañas publicitarias y colaborar con los clientes en las tácticas de optimización necesarias.
* Trabajar en estrecha colaboración con el gestor de campañas para asegurar el éxito de las campañas.
* Elaborar informes para la cartera de negocios actual.
* Colaborar con el equipo de operaciones publicitarias para resolver problemas técnicos y de escalado.
* Proporcionar a los clientes informes de rendimiento de campañas, incluyendo informes post-campaña.
* Gestionar escaladas y prevenir problemas recurrentes en las campañas.
* Entender las metas y objetivos del cliente en colaboración con los socios de ventas y/o Account Managers para ofrecer un servicio de calidad.
* Construir planes de medios y colaborar en respuestas a RFP relacionadas con campañas, precios y objetivos.
* Trabajar con equipos multifuncionales en la producción de activos creativos personalizados.
* Conocer en profundidad los productos publicitarios, ofertas de patrocinio, capacidades de segmentación y políticas publicitarias.
* Contribuir a la facturación mensual y al proceso de facturación con clientes y finanzas.
* Fomentar buenas relaciones laborales con clientes y socios de agencias.
* Cubrir al equipo de gestión de cuentas en periodos de máxima actividad estacional.
Requisitos
* 2-4 años de experiencia en gestión de cuentas, coordinación y/o ventas.
* Experiencia en planificación en medios digitales, especialmente en publicidad en vídeo.
* Experiencia en sistemas de operaciones de ventas (CRM, OMS, Ad Servers).
* Conocimiento en ventas y mercados de medios digitales, incluyendo Direct IO, Publicidad programática garantizada y PMP.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad analítica y estratégica sólida, con habilidad para hacer los datos comprensibles para partes interesadas multifuncionales.
* Familiaridad con soluciones de medición publicitaria (Nielsen, ComScore, Kantar, etc.) y proveedores de verificación como Integral Ad Science, DoubleVerify, etc.