“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
1. My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
2. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
En el Hotel Palacio los Duques Gran Meliá, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a técnico/a de mantenimiento apasionado/a por el detalle, la excelencia operativa y el servicio al cliente. Únete a una marca que transforma cada estancia en una obra de arte.
Misión principal:
3. Realizar inspecciones periódicas en habitaciones, zonas comunes y áreas técnicas.
4. Ejecutar reparaciones eléctricas, de fontanería, climatización (HVAC), carpintería y otros sistemas.
5. Atender incidencias reportadas por huéspedes y otros departamentos de forma rápida y eficiente.
6. Colaborar en proyectos de mejora, renovación y expansión del hotel.
7. Mantener registros precisos de intervenciones, materiales utilizados y seguimiento de incidencias.
8. Cumplir con las normativas de seguridad y salud laboral.
9. Participar en la planificación de mantenimiento preventivo.
10. Apoyar en la formación de nuevos miembros del equipo técnico.
¿Qué buscamos en ti?
11. Formación técnica en electricidad, fontanería, climatización o similar.
12. Experiencia mínima de 1 año en mantenimiento hotelero o instalaciones similares.
13. Conocimientos sólidos en sistemas técnicos de hoteles.
14. Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
15. Atención al detalle y orientación al cliente.
16. Flexibilidad horaria y disponibilidad para atender emergencias.
17. Actitud proactiva y compromiso con la excelencia.
¿Qué te ofrecemos?
18. Formar parte de una marca de lujo con proyección internacional.
19. Programa My MeliáRewards y My MeliáBenefits con ventajas exclusivas.
20. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
21. Ambiente de trabajo cálido, cercano y colaborativo.
22. Beneficios adicionales según política interna (comidas, uniforme, etc.).
En Meliá todos somos VIP 🌟
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "".
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