¡Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, este es tu proyecto! Como Coordinador/a de Servicios en Sevilla, para Eurocen, la división de Adecco Outsourcing especializada en externalización de servicios logísticos e industriales, tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes de la zona de Andalucía Occidental.
Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.
Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente.
Responsabilidades:
* Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.
* Gestión de equipos de unos 80 trabajadores aproximadamente.
* Interlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).
* Interlocución con proveedores.
* Interlocución con jefes de proyecto, jefes de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.
* Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.
* Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.
* Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.
* Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.
* Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.
* Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.
* Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.
* Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Requisitos:
* Experiencia en Outsourcing.
* Gestión de varios proyectos a la vez.
* Gestión de equipos (+30 personas aprox).
* Conocimientos en entornos industriales y/o logísticos.
* Conocimientos en RR.HH.
* Conocimientos en Lean Manufacturing.
* Manejo de Office (Excel alto).
* Disponibilidad horaria y de desplazamiento en Andalucía Occidental
* Carné de conducir.
En cuanto a beneficios:
- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
- ⏰ Flexibilidad horaria entrando de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, disfrutando de los findes libres. Aunque es cierto que te pediremos en este caso, plena disponibilidad por si hay que asistir a eventos fines de semana.
- Salario según expertise, ¡queremos gente buena! Será fijo + variable.
- Modelo Híbrido de teletrabajo con un día de teletrabajo a la semana.
- Formación a cargo de la empresa.
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