FUNCIONES
brGestión administrativa
brRecepción pedidos
brTramitación de pedidos
brFacturación y atención al cliente
brResolución de incidencias
brGestión del transporte en envíos nacionales e internacionales (terrestre, marítimo, aéreo)
brTener identificado de forma permanente el mercado de oferta de los servicios de transporte.
brEvaluación de los proveedores de logística.
brDominar los procedimientos aduaneros, tanto para las importaciones como para las exportaciones.
brCanalizar todas las incidencias que provienen de la gestión del transporte.
brNegociar y contratar las necesarias coberturas de seguros por el transporte de mercancía.
brAtención al cliente
br
brFORMACION
brCiclo Superior en Transporte y Logística, Comercio Internacional o similar.
brSe valorará Master Universitario en Comercio Internacional
brSe valorará formación específica en áreas de logística/exportación
br
brIDIOMAS
brInglés B2 o superior (Imprescindible)
brSe valorará segundo idioma francés
br
brEXPERIENCIA
br~ Se valorará experiencia en puesto similar
br
br
brCONOCIMIENTOS
br- ERP (Sage X3)
br- Ofimática nivel usuario
br
brCOMPETENCIAS
brOrientación al cliente/ Empatía
brResponsabilidad y compromiso.
brPlanificación y organización.
brTrabajo en equipo