Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.La persona que se incorpore atenderá y gestionará todas las peticiones realizadas por asegurados con servicios contratados de telemedicina. Además, deberá tener en cuenta sus necesidades de acuerdo con los estándares y protocolos asignados por parte de Teladoc Health International.Funciones y responsabilidades:Atender, gestionar, asignar y controlar todas las peticiones solicitadas de videoconsulta, chat, llamada de un médico (Call me back) en relación a consultas médicas o informaciones relacionadas con el ámbito de la salud.Atender, gestionar, asignar y controlar todas las peticiones solicitadas de videoconsulta, chat, llamada de un médico (Call me back) no relacionadas con la atención médica derivando u ofreciendo solución en función de la solicitud.Apertura de servicios en plataforma médica para el seguimiento y activación, en caso de necesidad, por parte del equipo consultor médico.Preparación y realización de encuestas de satisfacción a clientes que tiene los servicios contratados.Contactar telefónicamente con asegurados para ofrecer servicios gratuitos relacionados a su póliza contratada.Atención telefónica de llamadas entrantes de asegurados con diferentes servicios contratados.Gestionar incidencias, de manera telefónica y/o vía mail, que identifican los asegurados en sus aplicaciones móviles (APP).Seguimiento y cierre de los casos gestionados durante el turno de trabajo.Requisitos mínimos:Persona dinámica, con clara orientación al cliente y habilidades comunicativas.FP o Ciclo Formativo de Grado Medio.Valorable experiencia de más 6 meses en atención al cliente, preferiblemente en call center.Nivel alto o nativo de castellano/catalán y valorable conocimientos de otros idiomas.Habilidades informáticas a nivel usuario.Qué ofrecemos:Posición temporal.Jornada laboral de 35 horas semanales distribuidas de lunes a domingo en horario nocturno de 22:00 a 8:00h.Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.Formación inicial.Oportunidad de trabajar en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.