Misión del puesto: Realizar la limpieza y orden diario de las habitaciones, así como de reportar algún desperfecto de estas a su superior inmediato.
¿Qué tendré que hacer?
* Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que su cargo requiera.
* Realizar la limpieza y la puesta a punto de las habitaciones, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones y mobiliario, empleando los productos, instrumentos y materiales de limpieza necesarios.
* Dotar y reponer las habitaciones con los amenities y los suministros que se precisen. Se encarga de eliminar la basura
* Organizar y mantener en perfecto orden, estado y limpieza el office y carro, llevando el nivel de stock de enseres, ropas y materiales, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
¿Qué buscamos?
* Experiencia mínima de 1 año trabajando en un puesto similar.
* Español avanzado.
* Valorable formación en housekeeping.
* Vocación de servicio.
* Proactividad.
* Trabajo en equipo