Job Description 
Funciones 
Prospección de los mercados internacionales asignados con el objetivo de captar nuevas cuentas principalmente de retail, pero también de HORECA, distribución o importación, así como canal especializado 
Mantenimiento de la cartera actual de clientes internacionales, con el objetivo de ampliar el volumen de negocio con cada una de las cuentas y mejorar su rentabilidad, a través de la mejora del mix de producto así cómo la incorporación de nuevas referencias. 
Detección de nuevas oportunidades de venta en los mercados asignados que permitan su abordaje a través de desarrollos de soluciones adaptadas a dichos mercados en colaboración directa con la dirección comercial y el departamento de I+D+i Identificación de nuevas oportunidades en los mercados internacionales asignados 
Reportar actividad comercial desarrollada en el CRM de la compañía Desarrollo de propuestas comerciales a clientes analizando su surtido vigente, detectando necesidades no cubiertas hasta ese momento, teniendo en cuenta volumen y margen 
Consecución de propuestas de tenders por parte de retail, en los que la compañía pueda participar 
Negociación directa o a través de agentes de clientes de la Gran Distribución en mercados internacionales 
Gestión de propuestas tanto de marca Emperatriz cómo de MDD 
Check Your Resume for Match 
Upload your resume and our tool will compare it to the requirements for this job like recruiters do.