Buscamos a alguien que sepa traducir conceptos complejos en piezas visuales potentes, con criterio estético, ojo estratégico y muchas ganas de hacer cosas distintas. Una persona con experiencia en entornos donde se diseñan campañas, identidades visuales, formatos formativos...
Alguien que no solo sepa hacer cosas bonitas, sino que también entienda la estrategia visual detrás de cada diseño y sea capaz de trabajar codo a codo con el equipo para crear soluciones creativas que realmente impacten. Si te apasiona hacer que el diseño cobre vida y te gusta trabajar en proyectos de comunicación interna, cultura y aprendizaje, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás?
* Aportarás tu visión creativa a cada fase del proyecto, interpretando briefs y liderando la parte visual de los proyectos, desde la propuesta hasta la ejecución final de todos los elementos gráficos.
* Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo (creativos, especialistas en aprendizaje y cultura...) y con los clientes, para crear soluciones gráficas que comuniquen, inspiren y conecten con las personas.
* Apoyarás en la gestión de proyectos, desde la dirección creativa, teniendo que asegurar entregas, coordinar equipos y supervisar presupuesto.
* Liderarás sesiones creativas con el equipo y el cliente, apoyando en la cocreación del storytelling, la identidad visual y posibles acciones a incorporar en los proyectos.
* Gestionarás la estética de los proyectos, asegurándote de que todo tenga coherencia visual y sea atractivo, desde lo más pequeño hasta lo más grande.
* Diseñarás materiales gráficos online/offline como presentaciones, brochures, infografías, carteles y cualquier cosa que se necesite para dar vida a nuestros proyectos.
¿Qué buscamos?
* Que tengas al menos 5 años de experiencia diseñando en agencias o departamentos de comunicación. Sería genial si tienes experiencia en campañas relacionadas con Talento o Recursos Humanos.
* Que domines las herramientas de Adobe Creative Suite (Illustrator, InDesign, Photoshop) para crear pizas tanto online como offline, y sería mágico-maravilloso si tienes conocimientos en edición de vídeo.
* Familiaridad con herramientas como Figma y Wordpress para diseño digital y colaboración en proyectos de UI.
* Que te manejes como los ángeles en PowerPoint y/o Canva con criterio estético y capacidad para crear propuestas visuales coherentes, innovadoras y adaptadas a diferentes públicos.
* Habilidad para trabajar en equipo multidisciplinar y friki (marketing, comunicación, tecnología) y colaborar estrechamente con diferentes perfiles.
* Que seas responsable, y tengas capacidad para gestionar varios proyectos a la vez y respetar los tiempos y plazos de entrega a los que te comprometes.
* Buena comunicación, tanto para explicar tu trabajo como para colaborar con otros equipos (internos y clientes).
* El inglés es deseable, pero no imprescindible.
¿Y tu formación?
Nos da igual lo que hayas estudiado. Valoramos lo que sabes hacer y cómo lo haces. ¡Queremos ver tu portfolio!
¿Qué te ofrecemos?
* Una posición híbrida en Madrid, con mucha autonomía y confianza.
* Flexibilidad, retribución flexible, formación para seguir creciendo, y eventos internos para disfrutar juntos.
* Un equipo multiINdisciplinar, divertido, curioso y diverso, con perfiles que van desde bellas artes hasta ingeniería, pasando por psicología, diseño o marketing. Un equipo que te apoya, que comparte, que celebra y que se ríe mucho.
* Proyectos en todos los sectores y de todos los tamaños, desde multinacionales a compañías más pequeñas, con impacto real.
* Libertad para proponer, espacio para experimentar y un entorno donde se valora lo que aportas (y cómo lo haces).