Desde la oficina RAS INTERIM SABADELL seleccionamos para el sector automoción un/a CUSTOMER SERVICES en una empresa ubicada en el VALLES OCCIDENTAL .
TUS RESPONSABILIDADES
* Proveer asistencia y soporte al cliente para resolver consultas y problemas de manera efectiva.
* Gestionar la coordinación de citas para el servicio y seguimiento de los trabajos realizados.
* Mantener una comunicación constante y proactiva con los clientes sobre el estado de sus vehículos.
* Capturar y registrar información de clientes en el sistema interno de gestión.
* Gestión completa de los expedientes de venta, de inicio a fin: Procesar pedidos, elaboración albaranes, etiquetas, transmisión a almacén, control y gestión de documentación relacionada, pro-formas, coordinación de actas de recepción, emisión de facturas y abonos...
* Preparación de ofertas comerciales.
* Apoyo en la gestión y cumplimiento normativo de ventas, ofertas y pedidos. Además cumplimiento normativo, prevención de riesgos y requisitos de calidad.
* Colaborar con otros departamentos para mejorar la satisfacción y experiencia del cliente.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas de manera oportuna.
* Experiencia previa en un rol similar en el sector automoción o en atención al cliente.
* Competencia en el uso de SAP.
* Persona organizada, orientada al cliente y con habilidades interpersonales destacadas.
* Nivel de ingles alto, hablado y escrito.
* Formación de Grado superior o formación universitaria relacionada con la administración.
¿QUÉ PODEMOS APORTARTE?
* Contrato indefinido por empresa.
* Horario de lunes a viernes de 08.00h a 17.00h. Con posibilidad de flexibilidad horaria.
* Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional dentro del sector automoción.
* Salario entre 25-26k brutos anuales.