Descripción de la oferta
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de laboral y compensacion? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Técnico/a de laboral y Compensación que garantice la gestión de procesos de de Administración de Recursos Humanos de la empresa, configurando la nómina, Seguridad Social, impuestos, contrataciones y desvinculaciones y la coordinacion de la flota de coches de compañía, vacaciones, absentismo y gestione el Plan de Retribución flexible.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
1. Recoger y procesar todas las incidencias para la gestión integral de la nómina.
2. Gestionar la contabilidad de la nómina, Seguros Sociales e IRPF derivados del proceso de nómina en los plazos establecidos.
3. Elaborar presupuestos, informes y documentación relativa al salario total y variable de la plantilla.
4. Redactar y cumplimentar los contratos de trabajo, pactos adicionales, condiciones especiales, desvinculaciones, jubilaciones, subvenciones, etc.
5. Preparar documentación oficial, demandas ante el S.M.A.C., Magistratura, etc., y cumplir los plazos previstos (bajas y altas de enfermedad, modificaciones, …). Redactar y realizar cartas y escritos para organismos oficiales.
6. Tramitar las variaciones de la póliza de accidentes e integración en nómina, en caso necesario.
7. Gestionar la flota de coches, fichajes de empleados y el plan de retibuacion flexible.
Lo que encontrarás en PRIM:
8. Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
9. Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
10. Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
11. Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
12. Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Requisitos
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
13. Formación universitaria.
14. Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.
15. Conocimientos de Informática avanzados (hojas de cálculo).
Y valoraremos especialmente:
16. Formación específica en Recursos Humanos y/o Máster en Recursos Humanos.
17. Experiencia con software de nóminas (LOGIC, META4...).