KARMINA es una agencia de publicidad y comunicación con una sólida estrategia de crecimiento. Trabajamos desde Madrid, Barcelona y Buenos Aires para clientes como Agencia EFE, Pans&Company, Planeta DeAgostini, Delonghi o Sapporo Breweries.
Estamos seleccionando un/a Community Manager para que nos ayude a seguir haciendo grande nuestro equipo en Madrid.
¿Queremos incorporar a un/a Community Manager con experiencia y una visión clara del ámbito de la comunicación digital y las redes sociales para que se integre en nuestro equipo de cuentas.
Grado en Publicidad y RRPP, Periodismo o titulación similar.
Se valorará la formación complementaria y adicional en materia de comunicación digital.
Imprescindible, nivel mínimo C1 de inglés con certificado disponible.
Imprescindible, experiencia mínima demostrable de 10 años en roles de comunicación digital
Conocimiento y competencia en las principales redes sociales
Buen nivel con las herramientas de la suite profesional de Microsoft 365
Se valorará experiencia en operativas digitales de Atención al Cliente ( ATC )
Se valorará experiencia y certificaciones en Sprinklr ( CXM )
Se valorará la experiencia previa con ERP y herramientas de gestión de proyectos y productividad.
Serás parte de un nuevo equipo de nuestra agencia centrado en dar servicio a la operación digital de nuestra mayor cuenta.
Estarás en contacto con una de las mayores empresas del país, en un sector excepcional y con una misión muy especial.
Elaborarás planificaciones mensuales de contenidos
Gestionarás perfiles en redes sociales
Incorporación inmediata
Contratación a jornada completa
Contrato indefinido con 3 meses de prueba
Si te interesa el puesto, envíanos tu CV a danielmallen@agenciakarmina.com utilizando el subject “Community Manager – Inglés C1”.