Subcontract Procurement Manager - Responsable de Compras de Subcontratos Subcontract Procurement Manager - Responsable de Compras de Subcontratos Somos una empresa especialista en construcción y servicios para la industria eólica, solar e hidráulica.
Debido a nuestro crecimiento y expansión de la compañía, buscamos un Subcontract Procurement Manager cuya misión sea identificar, negociar, contratar y controlar subcontratas, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección de Compras, las necesidades de los proyectos y los procedimientos establecidos para garantizar la operativa diaria de la compañía bajo las premisas de la reducción de costes y mejora de las condiciones de servicio.Funciones habituales:Desarrollar como comprador técnico los alcances asignados.Liderar y desarrollar las categorías con transparencia.Definir e implementar las estrategias de productos, planes y proyectos aliados con la estrategia de compras.Supervisar, liderar, evaluar, desarrollar y formar al personal del departamento.Realizar balances de recursos y coordina el equipo para asegurar la mejor solución posible en las cotizaciones y compras ( precio, plazos y condiciones )Negociar con proveedores o contratos clave y asegurar el progreso y cumplimiento de las condiciones y términos.Asegurar que el equipo trabaje cumpliendo el proceso de compras, procedimientos y herramientasClasificar los suministros críticos.Identificar proveedores potenciales.Implementar y mantener la base de datos de la centralización de proveedores, contratos y precios.Desarrollar conceptos para el uso de tecnologías innovadoras (en cooperación con ingeniería oficina técnica y comparadores técnicos) y gestionar y evaluar las actividades de diseño dentro de los proyectos.Desarrollar e implementar proyectos internos y programas de reducción de costes así como asignar responsabilidades.Asegurar presentaciones profesionales a clientesMonitorizar el entorno exterior así como los cambios que afecten al entorno de compras.Formación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas o similar.Experiencia mínima de 3-5 años en compras de subcontratas en sectores industriales, preferiblemente en energías renovables, construcción o infraestructuras.Conocimiento sólido de procesos de licitación, contratación y negociación con subcontratas.Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de compras alineadas con objetivos técnicos y económicos.Nivel avanzado de Excel y herramientas de gestión de compras (ERP, SRM, etc.).
Dominio del español e inglés profesional (mínimo C1).
Habilidad para trabajar en equipo, liderar personas y coordinar con diferentes departamentos (técnico, oficina de proyectos, legal...).
Orientación a resultados, enfoque analítico y habilidades comunicativas.Disponibilidad para viajes puntuales.Excelente posibilidad de desarrollo profesional.Salario acorde a la experiencia aportada.Excelente ambiente de trabajo y teletrabajo un día a la semana.Posibilidad de crecimiento profesional en función de la valía.Responsable de Compras (Sector Industrial) Comprador/a Senior de Marca Externa/Fabricante Responsable Supply Chain Servicio al Cliente Responsable de Equipo Logístico - Alcobendas Responsable de Supply Chain – Soluciones de Automatización de Almacenes#J-*****-Ljbffr