Responsable de Recepción
En Majestic Hotel Group, nos enfocamos en encontrar un/a recepcionista apasionado por la hotelería con una orientación clara al cliente y ganas de crecer.
Nuestra función diaria implica:
- Procesar registros de ingreso de huéspedes mediante confirmación de reservas.
- Entregar y activar las llaves de habitaciones.
- Procesar tipos de pagos realizados.
- Realizar check-in y check-out de huéspedes.
- Atender comunicaciones con clientes a través de teléfono, correo electrónico, mensajes, etc.
- Gestionar incidencias o quejas e implementar soluciones para los clientes.
- Auditoría nocturna del establecimiento.
Si te gusta comprometerte con tus retos laborales y buscas un lugar donde crecer profesionalmente, únete a nuestro equipo.
¿Qué habilidades y cualificaciones requerimos?
- Orientación al cliente y compromiso con la calidad del servicio.
- Habilidades interpersonales y capacidad para gestionar situaciones complejas.
- Competencia en procesamiento de datos y gestión eficiente del flujo de trabajo.
Beneficios
- Posibilidad de crecimiento personal y profesional dentro de nuestra organización.
- Contexto de trabajo positivo y colaborativo.
- Acceso a capacitaciones y herramientas para el desarrollo profesional.
¿Qué más necesitamos saber?
Si tienes preguntas o deseas conocer más sobre esta oportunidad, no dudes en contactarnos.
Palabras clave:
Recepcionista