Operario/a técnico de Producción Química
BioSystems diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones analíticas, creando tanto pruebas de reactivos como instrumentación analítica para laboratorios de diagnóstico in vitro (IVD), así como para fines industriales. Nuestro objetivo es mejorar la salud y el bienestar en todo el mundo.
Para ello, desarrollamos soluciones, basadas en el concepto de "Una Única Salud", para:
• Salud humana
• Salud animal
• Salud alimentaria
• Salud ambiental
• Y a través de bioprocesos
Somos una empresa integral, que opera en más de 100 mercados a través de distribuidores y con empresas en 17 países. Esto nos permite estar cerca de las personas usuarias de nuestros productos, brindando la mejor atención posible y asegurando que nuestro servicio técnico llegue a clientes de todo el mundo.
Buscamos una persona para formar parte del equipo de Production, Liquids Unit, para participar en la elaboración de reactivos destinados al análisis clínico, veterinario y agroalimentario, manipulando materias primas y semielaborados, mediante instrucciones precisas y bajo la supervisión del Unit Manager.
Responsabilidades:
Participar en los procesos de pesadas de materias primas y elaboración de reactivos destinados al análisis clínico, veterinario y agroalimentario, manipulando materias primas y semielaborados, mediante instrucciones precisas y bajo la supervisión del Unit Manager.
Requisitos:
• Ciclo formativo de grado superior relacionado con las ciencias.
• 1 año de experiencia en Producción Química o de Laboratorio.
• Agilidad y precisión para realizar las actividades que se le encomiendan.
• Habilidad para seguir instrucciones precisas y aplicar los procedimientos establecidos.
• Rigurosidad y pulcritud en las actividades que realiza.
• Actitud activa y constancia en la realización del trabajo.
• Trabajo en equipo.
Ofrecemos:
Jornada completa en una empresa global del sector Biotecnológico, cuya misión es contribuir a mejorar la salud y el bienestar aportando soluciones analíticas diseñadas para ofrecer una buena experiencia de usuario.
¿ Horario: 39h semanales, entre les 06:30h y las 22h, con posibilidad de trabajar por turnos por razones productivas.
Localización: Barcelona, Sant Andreu
Fecha incorporación: inmediata
¿¿ Entorno empresarial que fomenta la innovación, la participación y el crecimiento
Contrato indefinido