**DESCRIPTION**:
Como coordinador/a de formación, formarás parte del equipo responsable de la formación de los/as empleados/as en nuestras instalaciones logísticas. Asegurarás que todos/as los/as empleado/as adquieran las habilidades necesarias para llevar a cabo su trabajo diario, respetando los estándares de seguridad, calidad y productividad.
Este puesto requiere viajar por España cada dos meses aproximadamente.
Un día en la vida de un/a coordinador/a de formación
Desempeñarás un panel importante en la mejora del rendimiento y en la experiência de bienvenida e incorporación de los/as nuevos/as empleados/as a través de las capacitaciones que impartirás en nuestras estaciones logísticas. La función del/ de la coordinador/a de formación también consiste en hacer un seguimiento del progreso diario de las estaciones y del cumplimiento de los objetivos y el trabajo estándar de Amazon.
Key job responsibilities
Organizar las formaciones iniciales y de actualización para cumplir con nuestros indicadores de desempeño.
Registrar todas las capacitaciones y la evaluación de la asignación de habilidades.
Supervisar el desarrollo de las habilidades de nuestros/as empleados/as mediante la capacitación en diversas funciones a fin de preparles para la temporada alta.
Formar a los embajadores de formación, quienes darán un paso adelante en la prestación de asesoramiento a nuestros equipos locales cuando sea necesario.
A day in the life
Desempeñarás un panel relevante en la mejora del rendimiento y en la experiência de bienvenida e incorporación de los/as nuevos/as empleados/as a través de las capacitaciones que impartirás en nuestras estaciones logísticas. La función del/ de la coordinador/a de formación también consiste en hacer un seguimiento del progreso diario de las estaciones y del cumplimiento de los objetivos y el trabajo estándar de Amazon.
About the team
EU STEP reúne a los equipos de Cadena de Suministro, Diseño de Red y Planificación de Transporte para mejorar la previsión, el flujo de red, la planificación y la ejecución de principio a fin. También integra a nuestros equipos de toda la organización centrados en nuestros pilares de Excelencia Operativa: Sistemas de Excelencia del Cliente de Amazon (ACES), Aprendizaje, Calidad, Servicio, Sostenibilidad e Ingeniería de Mantenimiento de Fiabilidad (equipos de campo RME). Esta integración fortalece las operaciones y la ejecución, al tiempo que impulsa mejoras en la calidad y mejora la experiência del cliente en toda la cadena de valor.
**BASIC QUALIFICATIONS**:
Experiência relevante en el uso de una comunicación clara, incluida la evidencia de la organización de grupos de formación y la creación de las comunicaciones y los materiales correspondientes.
Experiência relevante trabajando con el paquete MS Office (WORD, Excel, Outlook) en un entorno profesional.
Dominio avanzado de español (Marco Común Europeo de Referencia C1, CEFR).
**PREFERRED QUALIFICATIONS**:
Los requisitos deseables son un plus, pero no son obligatorios para solicitar el puesto. Si cumples los requisitos básicos mencionados, nos encantaría conocerte.
Experiência comprobada en el establecimiento de relaciones de trabajo positivas con las partes internas interesadas.
Habilidades de resolución de problemas.
Nível alto de inglés (Marco Común Europeo de Referencia C1, CEFR).