Lugar de trabajo Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaFecha publicación 20/05/2025Descripción del puestoFunciones y tareas - Definir y ejecutar el plan de marketing internacional alineado con los objetivos comerciales. - Reforzar el posicionamiento de marca en el canal prescriptor (arquitectos, interioristas, diseñadores). - Liderar el equipo interno de diseño y asumir o coordinar las tareas de community management. - Elaborar estrategias de contenido digital:
web, redes sociales, email marketing y posicionamiento SEO/SEM. - Supervisar el desarrollo de catálogos, renders, materiales promocionales y contenido técnico. - Coordinar la presencia en ferias internacionales y apoyar en la creación de stands, presentaciones y materiales promocionales. - Identificar oportunidades en nuevos mercados y colaborar con el equipo comercial para desarrollar planes de entrada. - Analizar datos de campañas y del mercado para evaluar resultados y ajustar estrategias. - Coordinar acciones de relaciones públicas, colaboraciones con estudios y prescriptores, y gestión de influencers del sector.Valorable el conocimiento de otros idiomasNivel formativo Licenciado / Máster
Formación reglada GRADO en Administración de EmpresasGRADO en Marketing y Gestión Comercial
Formación complementaria Valorable máster en Marketing Digital o Internacional.Es necesaria una verificación para el Recaptcha.
#J-18808-Ljbffr