Si tienes formación y experiencia en el área de Facilities, te gustan los retos y quieres formar parte de una de las empresas líderes del sector del fitness nacional, ¡te estamos buscando a ti!
El trabajo se desarrollará en el área de gestión de mantenimiento y en dependencia del director del departamento.
Funciones
* Gestión completa de los contratos existentes con las diferentes empresas, control y seguimiento de los diferentes KPI´s.
* Gestión de los inmuebles desde el punto de vista técnico y de coordinación de las diferentes empresas y contratos.
* Control presupuestario de la unidad de negocio asumida, asegurando su cumplimiento.
* Verificación y control de mantenimientos técnicos legales, asegurando su cumplimiento y la gestión documental.
* Realización de visitas de auditoría, control y seguimiento de trabajos, equipos, instalaciones, obras y reformas.
* Control y verificación del cumplimiento de los procedimientos establecidos con las diferentes empresas.
* Formación continua y plan de carrera.
* Técnico/a Superior en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización / Electricidad, Grado Superior en Electricidad / Mantenimiento Electrónico con experiencia demostrable en gestión.
* Experiencia en instalaciones de calefacción y climatización.
* Experiencia en gestión, control y supervisión de equipos y trabajos dentro del área de instalaciones.
* Valorable formación en Legionella.
* Experiencia mínima de un año en gestión de mantenimiento de instalaciones.
* Conocimientos del paquete Office (Word, Access y Excel), se valorará conocimientos de Autocad.
* Se valorará el uso y conocimientos de programas de gestión de mantenimiento GMAO.
* Disponibilidad para viajar.
* Posibilidad de incorporación inmediata.
* Persona organizada, metódica y resolutiva.
* Dinámica, polivalente y proactiva.
* Gran capacidad de trabajo en equipo y compromiso.
#J-18808-Ljbffr