Descripción general:
Buscamos una persona proactiva, organizada y con habilidades de atención al cliente para cubrir el puesto de Recepcionista en nuestro gimnasio y club de pádel. Esta persona será el primer punto de contacto con los socios y usuarios, y se encargará de tareas administrativas, gestión operativa y apoyo en redes sociales.
Responsabilidades principales:
Área de Gimnasio:
Gestion CRM
Gestión de altas y bajas de socios.
Cierre diario de caja.
Apoyo en el seguimiento de la asistencia a actividades dirigidas.
Área de Pádel:
Gestión de reservas manuales de pistas.
Cobro de productos de tienda (têxtil, accesorios, bebidas, etc.).
Seguimiento de alumnos de escuela y colaboración con el coordinador de pádel.
Fomento y seguimiento de partidas abiertas
Redes Sociales:
Elaboración mensual de la programación de contenidos en coordinación con las diferentes areas del club.
Creación de contenido - diseño canva (Historias, reels, posts,etc).
Requisitos:
Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Conocimientos básicos de herramientas de gestión y facturación.
Valorable experiência previa en funciones similares.
Capacidad de organización y autonomía.
Actitud positiva y capacidad de trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Contrato fijo
Experiência:
Recepción: 2 años (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial