Somos una empresa de servicios de asistencia en carretera y estamos buscando una persona que se encargue de gestionar operativa del día a día de una de nuestras bases (Burgos) bajo la supervisión de un responsable de sede.
Funciones:
* Ayudar a coordinar y diseñar la planificación de recursos de la sede
* Gestión del personal de movimiento para cubrir las necesidades de la demanda
* Asegurar el cumplimiento de los procedimientos por parte del personal
* Coordinación entre CGS (Centro gestión servicios) y Choferes
* Coordinación de pedidos de material necesario para el abastecimiento de la base e inventario.
* Control y gestión de la caja de forma diaria
REQUISITOS:
* Experiencia en gestión de flota y equipos
* Carné C+E + CAP / Tarjeta tacógrafo
* Experiencia en manejo de grúas y en operaciones de rescate de vehículos turismos e industriales
* Conocimiento de mecánica de vehículos industriales
* Persona comprometida, proactiva y responsable
* Flexibilidad horaria
* Residencia en Burgos o posibilidad de movilidad a Burgos