 
        
        DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: 
Santalucía seguros selecciona personas intuitivas, proactivas y con orientación al cliente para desarrollar carrera competente. 
Recibirán apoyo, formación y herramientas digitales desde su incorporación, para realizar labor comercial. OFRECEMOS: 
- Formación y apoyo a la venta 
- Soporte en la captación de nuevos clientes, así como cartera de clientes para realizar venta cruzada. 
- Incentivos por ventas 
FUNCIONES: 
- Promoción y venta de nuestros productos 
- Gestión integral de los clientes que contraten nuevas pólizas 
- Fidelización de la cartera de clientes de la compañía. 
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: 
- Estudios mínimos: 
Bachillerato 
- Valorable: 
experiência comercial, dotes comunicativas y capacidad de trabajo en equipo. 
- Incorporación inmediata. 
REQUISITOS A VALORAR: 
Valorable experiência en ventas o formación en ventas, comercio o marketing 
Ocupación: 
AGENTES DE SEGUROS 
**Requisitos**: 
Conocimientos 
FORMACIÓN REGLADA - CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD 
**Se debe estar en posesión de alguno **de los siguientes títulos o certificados: 
- Bachillerato