¿Te apasiona el diseño de producto y la innovación técnica?
En Onnera Group, buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Diseño para formar parte de nuestro equipo y ser protagonista en el desarrollo de nuevos productos y la mejora de nuestras soluciones actuales.
Como Ingeniero/a de Diseño, serás responsable de: - Diseñar y desarrollar nuevos productos e innovaciones, desde la conceptualización hasta su validación. - Mejorar y mantener los productos existentes en cartera. - Realizar el análisis técnico de productos de la competencia. - Elaborar cálculos de coste asociados al diseño: materiales, procesos productivos y mano de obra. - Dirigir la construcción y validación de prototipos. - Participar en la fabricación de preseries y primeras series, colaborando con Producción, Calidad y Compras.
Valoramos la iniciativa y el trabajo bien hecho. Ofrecemos estabilidad, retos técnicos reales y flexibilidad.
Perfil buscado: - Titulación en Ingeniería Industrial, Diseño de Producto, Mecánica o similar. - Experiencia previa en diseño de maquinaria o producto técnico (valorable). - Conocimiento de herramientas CAD (preferible SolidWorks). - Valorable experiencia con ERP y gestión de proyectos técnicos. - Enfoque analítico, orientación a resultados y trabajo en equipo. - Nivel medio/alto de inglés técnico. - Conocimiento en electrónica / robotica
En Onnera Group te unirás a un grupo empresarial internacional con presencia en los cinco continentes. Aquí crecerás profesionalmente rodeado de un equipo cercano que valora a las personas. Si buscas un entorno donde se combina la proyección global con el trato humano y cercano, esta es tu oportunidad. Súmate a quienes hacen posible Onnera Group cada día. ¡Queremos conocerte!