Overview
IDC S.L. Paterna, Valencian Community, Spain
Tecnico de soporte N2
IDC S.L. Paterna, Valencian Community, Spain. Consultoría y soporte técnico genérico, en cliente de una manera óptima y eficiente, con tal de ofrecer un servicio de calidad que satisfaga plenamente las necesidades de los mismos. En resumen : Un consultor de TI de Nivel 2 con especialidad y experiencia en sistemas Microsoft y / o comunicaciones.
Responsabilidades
* Soporte N2 para CAU, (Centro de Atención a Usuarios), técnico.
* Capacidad para realizar mantenimientos preventivo, correctivo y predictivo de equipos informáticos del área de valor, (servidores, cabinas de almacenamiento, etc.).
* Coordinación y contacto con personal técnico de la empresa cliente para obtener información concreta sobre posibles datos, incidencias o particularidades de la empresa que requieren ser sabidas para mejorar la eficiencia del servicio.
* Planificación propia de procedimientos, cumplimiento de fases de procesos, fechas y timing.
* Formación al cliente, si es requerido, presencial o remota.
* Resolución de dudas y consultas al Departamento comercial de IDC cuando sea necesario.
* Apoyo genérico a la dirección técnica.
Competencias y perfil
* Creatividad
* Empatía
* Proactividad
* Escucha activa
* Cercanía
* Capacidad de trabajo en equipo
Experiencia y formación
* Experiencia mínima de 10 años en alguno de los siguientes campos :
* Como Técnico de TI especialista en sistemas Windows Server en cliente.
* Manejo y trato habitual de Sistemas operativos de plataforma servidor, (Windows Server, Linux).
* Manejo y trato habitual de algún Sistema de virtualización, (Hyper-V Server, o VMWare).
* Graduado Superior en informática, o telecomunicaciones o superior.
* Se valorarán muy positivamente certificaciones oficiales de fabricantes, (Microsoft, o VMWare).
Otros conocimientos
* Se valorará un nivel aceptable de inglés.
Entorno y desarrollo profesional
* La actitud es algo que valoramos profundamente en IDC.
* Se requiere una persona dinámica
* Se requiere persona ilusionada con las nuevas tecnologías y que sea capaz de transmitirlo tanto al cliente como a nuestro equipo interno
* Se requiere persona proactiva ya que somos una empresa que valora tus aportaciones
* Se requiere persona que le apasionen los retos
* Se requiere persona que se adapte rápido a entornos cambiantes
Condiciones de trabajo
* Trabajo presencial.
* Horario de 8 : 00 a 15 : 00 de lunes a viernes.
* Dependencia de : Dirección Técnica
Notas
Empresa enteramente valenciana líder en el sector, con más de 25 años en el mercado. Empresa en continuo crecimiento con un entorno joven y dinámico. Plan de carrera estructurado y personalizado, lo que implica un conocimiento técnico y de negocio, y el incentivo para desarrollar nuevas habilidades. Disponibilidad para el aprendizaje continuo, certificaciones de fabricantes cubiertas en el plan de carrera.
#J-18808-Ljbffr