Overview
Misión del puesto: La persona que se incorpore a la posición será responsable de dirigir y supervisar las operaciones y actividades diarias de las clínicas de diálisis que estén bajo su área de supervisión, garantizando la atención de calidad a los pacientes, impulsando el éxito y la rentabilidad y contribuyendo en la implementación de la estrategia de la Compañía.
Responsibilities
* Clinic Operations
o Asegurar a través de reportes y seguimiento con Supervisión de Enfermería que se realizan las acciones necesarias para el cumplimiento de procesos internos, planilla y PRL
o Garantizar que Supervisión de Enfermería cuenta con los recursos necesarios para la atención del Paciente para cumplir con los requerimientos de calidad y asistenciales
o Seguimiento de la operativa y decisiones del día de las clínicas conforme al Budget asignado, gestión y control de la facturación.
o Figura de referencia en la interlocución con RRLL y RRHH.
o Liderar procesos internos y gestión de tareas en cuanto a políticas de compras, contratación, compliance, procesos tácticos, etc.
o Reuniones con el equipo multidisciplinar para identificar necesidades o mejoras en la atención al paciente, infraestructuras conforme a regulación y protocolos internos.
o Atender a las reuniones multidisciplinares, colaborando en la identificación de mejoras y puesta en marcha de planes de acción.
o Persona de referencia junto a Supervisión de enfermería y Equipo médico en materia de gestión de clínica y networking con el Hospital.
* Patient Care
o Coordinar todos los aspectos de la atención al paciente con el equipo
o Coordina con el equipo de la clínica los horarios oportunos de los pacientes para garantizar la eficiencia de las instalaciones y desarrolla planes de acción para tratamientos perdidos.
o Responsable de la coordinación de la Encuesta Anual PREMs y actividades asociadas.
* Staff
o Co-liderar y apoyar las decisiones en procesos de selección y contratación en el centro
o Contribuye en la integración en el equipo de nuevas incorporaciones. Asegurar la calidad y la dedicación en el Onboarding.
o Identificar junto a los roles asistenciales formación específica según necesidades
o Dar soporte al management asistencial en mensajes y comunicaciones corporativas y gestión del cambio
o Persona referente y canal de comunicación sobre políticas de RRHH
o Explicará la alocación de Pacientes conforme a las decisiones asistenciales e impacto en costes y eficiencia
o Acompañará en la asignación de turnos para asegurar el punto anterior.
* Performance management
o Participar en evaluaciones de empleados y metas anuales.
o Tomar las medidas correctivas adecuadas cuando sea necesario para garantizar el logro de los objetivos personales / de equipo.
o Proporciona planes de liderazgo, entrenamiento y desarrollo para todos los subordinados directos.
* Operational Compliance
o Mantener y cumplir las políticas y procedimientos de la organización y de los códigos regulatorios y de conducta relevantes, y garantizar que el propio trabajo cumpla con los estándares requeridos.
o Identificar, dentro del equipo, patrones de incumplimiento de las políticas y procedimientos de la organización, y de los códigos regulatorios y de conducta relevantes, tomando las medidas adecuadas para informarlos y resolverlos.
* Quality & Legal
o Seguir y cumplir con todas las políticas, directrices, manuales y SOP relevantes de FME
o Asegurar y monitorear que las políticas y servicios de la función cumplan con el Marco de Cumplimiento.
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