Descripción de la empresaGrupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.Técnico/a de campoFunciones a desarrollar:Atención in situ y por control remoto al usuario.Apertura, resolución de incidencias y/o peticiones de tipología crítica, alta, media y baja a través de herramientas de ticketing, recibidas telefónicamente, vía web o vía email.Instalación, configuración de software básico y comercial en PC ´s, portátiles, tablets.Infraestructura técnica HW: PC ´s de sobremesa, portátiles, puestos de trabajo virtuales, impresoras, faxes, impresoras multifunción, pantallas, teclados, dispositivos en movilidad.Instalación y configuración en red de los equipos y periféricos informáticos existentes y de aquellos que se vayan incorporando.Requisitos:Grado medio de InformáticaExperiencia como técnico microinformáticoCarnet de conducir y vehículo propioCondicionesOportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimientoFormación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promociónBuen ambiente de trabajoEstabilidad LaboralHorario: 15H/SEMANA - 9h A 14h LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNESTécnico/a WorkplaceFunciones a desarrollar:Diagnóstico y resolución de incidenciasManejo de herramientas de ticketingInstalación y actualización de software y hardwareReacondicionamiento, plataforma y maquetado de equiposAtención a usuariosParcheo de rackReparación de equipos y periféricosControl y traslado de inventario de material informáticoRequisitos:Experiencia mínima de 2 años en puestos similaresExperiencia en resolución de incidencias informáticasOportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimientoUbicación y horario:UBICACIÓN: ValenciaHORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 8h a 14h y de 16h a 18hTécnico/a de MantenimientoRequisitosTécnico de HardwareExperiencia en cartelera digital demostrableFunciones a desarrollar:Diagnóstico y resolución de incidencias (Troubleshooting)Documentación y reporte de intervencionesReacondicionamiento, plataforma y maquetado de equipos.Otras condicionesOportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimientoFormación, aprendizaje continuo y una carrera competente orientada a la especialización y promociónBuen ambiente de trabajoEstabilidad LaboralResumen de la empresa y diversidadGrupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología.
Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de ***** personas.Trabajamos con más de ***** clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.CoordinadorFunciones principales:Planificación y organización.
Define estrategias, establece metas y crea informes de servicio.Gestión de equipos.
Lidera y coordina equipos de trabajo, asigna tareas y evalúa el desempeño.Control de calidad.
Garantiza que los productos o servicios cumplan con los estándares establecidos.Además deberá instalar, mantener y resolver problemas relacionados con los sistemas informáticos dentro de una organización.
Sus principales responsabilidades incluyen:Instalación y configuración: Instalar y configurar hardware (ordenadores, impresoras, servidores) y software, incluyendo sistemas operativos y aplicaciones específicas.Mantenimiento y actualización: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y sistemas, y aplicar actualizaciones necesarias.Soporte técnico: Brindar soporte técnico a los usuarios, resolver problemas y responder a solicitudes de ayuda.Seguridad informática: Implementar medidas de seguridad para proteger la infraestructura tecnológica y los datos de la empresa.Gestión de redes: Configurar y mantener redes de telecomunicaciones, asegurando su correcto funcionamiento.Diagnóstico y resolución de problemas: Diagnosticar y solucionar problemas técnicos de hardware y software.Formación y asistencia: Proporcionar formación y asistencia a los usuarios sobre el uso de sistemas y aplicacionesRequisitosIngeniería Informática3 a 5 años de experienciaCertificaciones en seguridad o administración de redes (CompTIA Network+, Microsoft Azure, Cisco CCNA)Conocimiento en ciberseguridadAdministración de servidores Windows y LinuxConocimientos de redes (TCP/IP, DNS, DHCP)Sistemas de respaldo y recuperación de datos (Veeam, Acronis)Manejo de herramientas de monitorización (Nagios, Zabbix)Seguridad informática (firewalls, antivirus, controles de acceso)Otras condicionesOportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimientoFormación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promociónBuen ambiente de trabajoEstabilidad LaboralUbicación y horarioUBICACIÓN: ValenciaHORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 8h a 14h y de 16h a 18h
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