Somos una compañía de servicios de Logística Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros servicios logísticos aportando valor a cada eslabón de la cadena.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord.
Si te apasiona el mundo de la logística y buscas formar parte de una compañía en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente queremos ampliar nuestro equipo incorporando coordinadores/as logísticos para nuestras operativas de la zona de Ribarroja.
Entre las funciones a desarrollar se encargará de: - Gestión de la operativa diaria, planificando la actividad del personal a cargo. - Reporte de indicadores de actividad y propuestas de mejora. - Garantizar estándares de calidad y optimizar los procesos. - Gestión y coordinación de la limpieza y mantenimiento de las áreas de trabajo. - Elaboración de cuadrantes según necesidades de la operativa del personal a su cargo, detección de necesidades y reporte a dirección.
Requisitos mínimos -Imprescindible tener disponibilidad geográfica en Valencia y alrededores. - Imprescindible disponer de vehículo propio y carnet de conducir. - Experiencia en gestión de almacén y gestión de equipos al menos 3 años. - Persona proactiva, responsable y con buenas habilidades comunicativas. Jornada completa de lunes a viernes, proyecto estable.
Banda salarial: entre 25.000 - 30.000 € b/a