Lugar de trabajoBilbao, País Vasco.MisiónBuscamos un Improvement and Logistics Manager para una empresa europea proveedora de productos y servicios de mantenimiento, reparación y revisión industrial.Reporta aResponsable del departamento de logística y operaciones.Funciones y responsabilidadesLiderar la definición e implementación de procesos logísticos en ERP Dynamics 365.Gestionar proyectos de integración de nuevos softwares y soluciones (WMS, TMS, automatización, etc.).Implementar mejoras en los procesos logísticos.Coordinar con el responsable de almacén la implementación de cambios y mejoras, asegurando su seguimiento y evaluación del impacto en la eficiencia operativa.Ser propietario funcional del WMS actual y sus integraciones.Redefinir y hacer seguimiento a los flujos logísticos según capacidades.Monitorizar el rendimiento de los partners logísticos en términos de coste y servicio.Apoyar proyectos logísticos del grupo.Colaborar con otros departamentos:
ventas, atención al cliente, compras y finanzas.Seguimiento y análisis de KPIs logísticos.CompetenciasPerfil analítico y ejecutivo.Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.Trabajo en equipo y liderazgo.Responsabilidad, autonomía y orientación a resultados.Gestión de proyectos.Capacidad de persuasión y coordinación con equipos internos y colaboradores externos.ExperienciaMás de 5 años en distribución u operador logístico, con responsabilidad en almacén, transporte y optimización de procesos.Más de 2 años gestionando proyectos de mejora continua en almacenes.Experiencia en gestión de transporte de distribución nacional y negociación con agencias de transporte.Disponibilidad para viajar ocasionalmente a empresas del grupo y sucursales.FormaciónFormación mínima de grado superior, licenciatura o ingeniería.Valorable máster en Supply Chain o formación/certificación en Lean Manufacturing.Conocimientos técnicosDominio demostrable de Excel, PowerPoint y PowerBI.IdiomasCastellano nativo, inglés avanzado.
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