Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tecnico helpdesk noc

Sampol
Técnico helpdesk
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Grupo SAMPOL, lideres en la transición energética y digital hacia un planeta más sostenible, llevamos 90 años de pasión por la innovación creando y diseñando soluciones de ingeniería aplicada con especial foco en la energía, la digitalización, las telecomunicaciones y las instalaciones integrales.


En plena fase de expansión del Grupo hemos llevado a cabo:

- +4.000 proyectos

- Proyectos internacionales en 23 países y 4 continentes

- +1.000MW de energía eléctrica instalada

- +1.500 profesionales por todo el mundo


Aspiramos a un futuro aún más brillante y prometedor, donde la innovación y el crecimiento sigan siendo nuestras señas de identidad, por ello buscamos ampliar nuestro equipo incorporando un/a Técnico/a Helpdesk NOC en nuestra oficina de Palma de Mallorca.


¿Cuál será tu misión?

Garantizarás la monitorización, resolución, control y el seguimiento efectivo de incidencias detectadas o reportadas asegurando la continuidad y calidad del servicio ofrecido por SAMPOL, tanto de manera proactiva como reactiva a petición de los/as clientes.


Lo conseguirás realizando funciones como:


- Monitoreo constante de redes y sistemas 24/7 para detectar problemas técnicos.

- Diagnóstico y resolución de incidentes de red, escalando a niveles superiores si es necesario.

- Soporte y coordinación de los procesos de recuperación ante desastres.

- Colaboración con otros equipos técnicos para resolver problemas complejos.

- Realización de informes detallados sobre el estado de las redes y las incidencias.

- Implementación y mantenimiento de herramientas de monitoreo de redes.

- Configuraciones de hardware y software relacionadas con redes.


¿Qué esperamos de ti?

-Formación técnica como FP Superior o Ingeniería en áreas de Telecomunicaciones, Informática o Electrónica, y muchas ganas de seguir aprendiendo.

- Interés por seguir desarrollando tus conocimientos en redes de comunicación con fabricantes como Cisco, Huawei o Alcatel, y tecnologías como Asterisk, Grandstream y FreePBX.

- Experiencia o certificaciones tipo CCNA o conocimientos en Routing, Switching, WiFi, Ruckus o Telefonía IP, te sentirás como pez en el agua.

- Interes por trabajar en un entorno dinámico, donde la resolución de problemas y la colaboración en equipo son parte del día a día.

- Capacidad de organización, gestión del tiempo y comunicación efectiva, y valores el trabajo bien hecho.

-Interés en trabajar a turnos (7h a 15h o 9h a 17h)

- Buen nivel de inglés, te ayudará a conectar con nuestros proyectos internacionales.


Buscamos un/a profesional con energía, iniciativa y pasión por la tecnología, que quiera crecer junto a un equipo que impulsa la transformación digital y energética del futuro.


¿Qué te ofrecemos?

- Proyectos desafiantes: Formaras parte de un gran equipo de grandes profesionales que aúna talento y compromiso obteniendo una visión global y transversal en proyectos innovadores y de referencia a nivel internacional.

- Desarrollo profesional: Contarás con oportunidades internas de desarrollo y promoción dentro del Grupo, además de una inversión constante en la mejora de talento a través de formación continua. Formación flexible en inglés sin coste para ti.

- Bienestar: Disfrutamos de un excelente ambiente de trabajo que fomenta el trabajo en equipo, la colaboración y el respeto mutuo; estabilidad laboral; seguro de salud para ti y para tu familia dentro de un plan de retribución flexible; beneficios exclusivos como descuentos en viajes, gasolineras, gimnasios, universidades online, etc; flexibilidad en el horario de entrada y en el tiempo de comida; posibilidad de disfrute de vacaciones en formato de días completos, mañanas o tardes y viernes jornada intensiva durante todo el año. También contarás con una herramienta de acceso flexible a tu sueldo con opción de anticipos y reducciones fiscales en gastos de comida, transporte público, guarderías y formación.

- Employee Experience: Te brindaremos el apoyo y la guía que necesitas para alcanzar tu máximo potencial sintiéndote escuchado/a y acompañado/a en todo momento.

- Cultura de respeto a la diversidad: Impulsamos la inclusión sociolaboral y nos comprometemos con los principios de igualdad y de tolerancia cero frente a todo tipo de discriminación.

- Sostenibilidad: Formaras parte de una empresa que aboga y promueve el uso de energías limpias y la transición energética a través de la reducción de huella de carbono para un futuro mejor.


¿Construimos el futuro? ¡Únete a SAMPOL!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a helpdesk informático/a (francés )
Zaragoza
Indefinido
Clorian
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Tecnico helpdesk noc
Sampol
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico/a helpdesk informático/a (francés )
Clorian
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Provincia de Zaragoza > Tecnico Helpdesk NOC

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar