Grupo SAMPOL, lideres en la transición energética y digital hacia un planeta más sostenible, llevamos 90 años de pasión por la innovación creando y diseñando soluciones de ingeniería aplicada con especial foco en la energía, la digitalización, las telecomunicaciones y las instalaciones integrales.
En plena fase de expansión del Grupo hemos llevado a cabo:
- +4.000 proyectos
- Proyectos internacionales en 23 países y 4 continentes
- +1.000MW de energía eléctrica instalada
- +1.500 profesionales por todo el mundo
Aspiramos a un futuro aún más brillante y prometedor, donde la innovación y el crecimiento sigan siendo nuestras señas de identidad, por ello buscamos ampliar nuestro equipo incorporando un/a Técnico/a Helpdesk NOC en nuestra oficina de Palma de Mallorca.
¿Cuál será tu misión?
Garantizarás la monitorización, resolución, control y el seguimiento efectivo de incidencias detectadas o reportadas asegurando la continuidad y calidad del servicio ofrecido por SAMPOL, tanto de manera proactiva como reactiva a petición de los/as clientes.
Lo conseguirás realizando funciones como:
- Monitoreo constante de redes y sistemas 24/7 para detectar problemas técnicos.
- Diagnóstico y resolución de incidentes de red, escalando a niveles superiores si es necesario.
- Soporte y coordinación de los procesos de recuperación ante desastres.
- Colaboración con otros equipos técnicos para resolver problemas complejos.
- Realización de informes detallados sobre el estado de las redes y las incidencias.
- Implementación y mantenimiento de herramientas de monitoreo de redes.
- Configuraciones de hardware y software relacionadas con redes.
¿Qué esperamos de ti?
-Formación técnica como FP Superior o Ingeniería en áreas de Telecomunicaciones, Informática o Electrónica, y muchas ganas de seguir aprendiendo.
- Interés por seguir desarrollando tus conocimientos en redes de comunicación con fabricantes como Cisco, Huawei o Alcatel, y tecnologías como Asterisk, Grandstream y FreePBX.
- Experiencia o certificaciones tipo CCNA o conocimientos en Routing, Switching, WiFi, Ruckus o Telefonía IP, te sentirás como pez en el agua.
- Interes por trabajar en un entorno dinámico, donde la resolución de problemas y la colaboración en equipo son parte del día a día.
- Capacidad de organización, gestión del tiempo y comunicación efectiva, y valores el trabajo bien hecho.
-Interés en trabajar a turnos (7h a 15h o 9h a 17h)
- Buen nivel de inglés, te ayudará a conectar con nuestros proyectos internacionales.
Buscamos un/a profesional con energía, iniciativa y pasión por la tecnología, que quiera crecer junto a un equipo que impulsa la transformación digital y energética del futuro.
¿Qué te ofrecemos?
- Proyectos desafiantes: Formaras parte de un gran equipo de grandes profesionales que aúna talento y compromiso obteniendo una visión global y transversal en proyectos innovadores y de referencia a nivel internacional.
- Desarrollo profesional: Contarás con oportunidades internas de desarrollo y promoción dentro del Grupo, además de una inversión constante en la mejora de talento a través de formación continua. Formación flexible en inglés sin coste para ti.
- Bienestar: Disfrutamos de un excelente ambiente de trabajo que fomenta el trabajo en equipo, la colaboración y el respeto mutuo; estabilidad laboral; seguro de salud para ti y para tu familia dentro de un plan de retribución flexible; beneficios exclusivos como descuentos en viajes, gasolineras, gimnasios, universidades online, etc; flexibilidad en el horario de entrada y en el tiempo de comida; posibilidad de disfrute de vacaciones en formato de días completos, mañanas o tardes y viernes jornada intensiva durante todo el año. También contarás con una herramienta de acceso flexible a tu sueldo con opción de anticipos y reducciones fiscales en gastos de comida, transporte público, guarderías y formación.
- Employee Experience: Te brindaremos el apoyo y la guía que necesitas para alcanzar tu máximo potencial sintiéndote escuchado/a y acompañado/a en todo momento.
- Cultura de respeto a la diversidad: Impulsamos la inclusión sociolaboral y nos comprometemos con los principios de igualdad y de tolerancia cero frente a todo tipo de discriminación.
- Sostenibilidad: Formaras parte de una empresa que aboga y promueve el uso de energías limpias y la transición energética a través de la reducción de huella de carbono para un futuro mejor.
¿Construimos el futuro? ¡Únete a SAMPOL!