Desde AlterMat empresa de referencia en el sector de la distribución de materiales de construcción sostenible desde hace 10 años en la Comunidad Valenciana estamos buscando incorporar un nuevo integrante a nuestro equipo.
Trabajamos con las marcas líderes para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en hermeticidad, aislamiento, decoración natural o cocinas de diseño.
En constante crecimiento y evolución buscamos a un profesional apasionado con ganas de unirse a un equipo joven y comprometido.
Tu objetivo principal será gestionar la logística de nuestro almacén en Valencia, permitiendo a nuestros clientes recibir sus productos favoritos de la manera más eficiente en el menor tiempo posible.
Responsable de gestionar eficientemente el flujo de materiales dentro y fuera del almacén, la persona ideal tendrá un enfoque proactivo y detallista, siendo fundamentales habilidades de organización y de trabajo en equipo.
**Tareas principales**:
- Recepción de la mercancía, control de entrada y almacenamiento de nuestros productos.
- Preparación de pedidos para su distribución, garantizando la exactitud en el inventario.
- Coordinación con los equipos de transporte para la correcta entrega de materiales, reparto y recogida de los mismos cuando sea necesario.
- Gestión del inventario, elaboración de los albaranes y pedidos de reposición de stock.
- Mantenimiento del orden y limpieza en el almacén, cumpliendo con las normativas de seguridad.
- Compromiso con las prácticas de trabajo seguras y sostenibles.
**Te ofrecemos**:
- Jornada completa con contrato indefinido
- Horario de L-V de 9:00-15:00 y de 16:00-18:00.
- Posibilidad de crecimiento en una empresa en expansión
- Formación continua relacionada con una gestión logística sostenible y optimizado.
- Equipo joven y dinámico
Si eres una persona organizada y resolutiva y te sientes identificado con este perfil AlterMat es tu sitio para crecer como profesional y ¡estamos deseando conocerte!
**Requisitos**
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
- Experiência mínima : Al menos 1 año en mismo puesto o similar
- Idiomas requeridos: Español - Nível Nativo o Bilingüe
- Carnet de conducir B.
Conocimientos necesarios
- Logística
Valorable
- Carnet de operador de carretillas elevadoras
- Estudios relacionados con la gestión logística
- Experiência en empresas del sector
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 16.000,00€-20.000,00€ al año
Beneficios:
- Coche de empresa
- Jornada intensiva en verano
- Teléfono de empresa
- Uniforme proporcionado
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
- Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Empleo presencial