DIRECTOR TÉCNICO CENTRO COMERCIAL (MANTENIMIENTO INSTALACIONES, SUMINISTROS ENERGÉTICOS) Posición : Empresa referente a nivel nacional especializada en gestión y comercialización de centros comerciales precisa un Director / a Técnico / a para un importante centro comercial situado en Madrid. Condiciones : Localización : Madrid (zona Norte) Contrato : Indefinido Salario : ***** mil € b.a. más ventajas sociales (ticket restaurante seguro médico plaza parking) Horario : Jornada Completa de 38 horas semanales en horario partido. De 9.00 a *****h y de ***** a *****h de lunes a jueves y viernes de 9.00 a *****h. Modalidad : Presencial Dependencia : Gerencia del Centro Comercial Equipo Directo a Cargo : Jefe de mantenimiento del centro comercial equipo subcontratas mantenimiento, suministros energéticos y limpieza Incorporación : Noviembre-Diciembre **** Funciones : Establecer un plan de mantenimiento (preventivo y correctivo) con apoyo del Jefe de mantenimiento del centro comercial. Realizar el seguimiento y la supervisión de las tareas a realizar por los diferentes equipos en trabajos específicos (limpieza, mantenimiento, contratistas), liderando el equipo de servicios técnicos. Establecimiento, control y seguimiento del presupuesto y gastos de suministros, proveedores y obras de mejora que se ejecuten. Elaborar y proponer propuestas de mejoras del edificio, analizando y controlando los proyectos recibidos, asegurando su correcta ejecución y control, así como proponer presupuestos de las propuestas y proyectos a ejecutar. Relacionarse con proveedores y contratistas, compañías suministradoras, establecer y revisar los contratos para el desarrollo de los trabajos. Control de presupuesto y seguimiento del mismo. Presentación de informes e interlocución con la propiedad del centro comercial. Proponer y ejecutar las acciones que permitan la consecución de objetivos medioambientales. Controlar los indicadores de calidad del edificio, asegurando el cumplimiento de la normativa y los certificados de gestión. Asesorar y colaborar estrechamente con otros departamentos (seguridad, marketing, comercial) para la consecución de los objetivos propuestos. Revisar las normas legales y asegurarse de su cumplimiento. Hacer seguimiento de las revisiones de las instalaciones, control de los plazos y asegurarse de que están en buenas condiciones. Tramitación de licencias en caso de que sea necesario. Requisitos : Residencia en Madrid. Formación de Ingeniería / Arquitectura, valorándose haber participado o desarrollado proyectos. Conocimientos y experiencia en las áreas de instalaciones, estructuras y organización, o especialidades que permitan el correcto desempeño del puesto de trabajo. Se valorará especialmente la experiencia de sector Centros Comerciales o grandes inmuebles. Se valorarán los conocimientos de BMS, GMAO. Informática a nivel usuario (entorno Windows), alto nivel en Excel. El manejo de Revit, es un plus Inglés valorable, pero no imprescindible Carnet de conducir y vehículo propio Valora Recursos Humanos realiza este proceso de selección y garantiza la confidencialidad de las candidaturas. J-*****-Ljbffr